Marrón aconsejando

Tema en 'General' iniciado por Alcais, 21 Feb 2007.

  1. nando34

    nando34 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has dado en el clavo. Mejor no se puede explicar Davis
     
  2. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    A mi lo que me jode de verdad , es cuando tus colegas ven la bici,
    -Te preguntan ¿Cuánto te ha costado ?
    -Con cambis de componentes etc unos 1500 €
    y es cuando te responden 1500 !!! si con eso te compras una moto y respuestas de ese tipo .
    Yo por dentro pienso para tener una ierda de moto de 49 que no haces mas que ruido prefiero mil veces mis salidas por el campo y demas.
    en fin allá ellos con su ignorancia
     
  3. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que a todos nos ha pasado parecido. Prudentemente lo primero que le pregunté fue eso de cuanto se quería gastar, pero no me concretó, entonces le di mi opinión, oliendome lo que podia pasar, le dije que la rockrider 5.1 de decartón, era pasable y que valía menos de 300, a lo que respondió, no tanto, fui bajando de precio y al final, parece que se quiere gastar unos 150 (porque es para regalar), con lo cual, le dije, que para eso mejor le comprara unos patines.
    También me preguntó que cuanto valía mi bici, a lo que le respondí lo que me costó nueva (950), me preguntó si era de profesional, jeje, y fue cuando pasé a las cifras de miles. Al final no se lo que hará, pero es la tercera vez en este año, que me preguntan mas o menos lo mismo.
    Realmente es un marrón
    Un saludo a todos.
     
  4. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso eso, lo mejor que peudes hacer es llevarle al monte y que cargue con su carrefoul, luego le dejas 5 minutillos tu pepino... y el decidirá xD. Yo hace poco iba con el hierro del mil del carrefour, y me he cambiado a una Rocky Mountain Element... ni de cuento la sonrisa que llevo en el campo :)
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No es ningun marrón tu le das tu concejo y el que hago lo que crea oportuno.
     
  6. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo este finde me he comprado la lapierre 700 y me ha valido 900 euros, para mi eso es una pasta, pero tenia un pequeño capricho y me lo he dado...
    he pasado de unos shimano sis a unos xt...el precio puede parecer alto (al menos para mi) pero tengo una ilusión tremenda!!!!!

    Cuando me preguntan cuanto me ha valido y se lo digo se quedan asombrados y encima sin pedales me dicen!! jaja

    Pues eso que cada cual tiene sus aficiones y sus hobbies total yo no le digo a nadie que como se ha gastado en su equipo de música...

    Ala...a seguir pedaleando
     
  7. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Yo pedi consejo a un compi del trabajo me aconsejo empezar con algo mas o menos majo del decart y me compre una rodrider de 150 e
    y a los pocos meses la deje aparcada y pille una orbea de mi hermano ,que me duro un año hasta que me compre la que me gustaba .
    aconseja pero que el elija es lo mejor
    saludos
     
  8. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    :meparto :meparto :meparto
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y sobretodo aunque se haya comprado una ****** del Carrefur de 100 euros decirle que es un pepino con relacion calidad/precio acojonante.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es que normalmente la gente dicen pedir consejo, cuando simplemente lo que piden es la confirmación de que han hecho la compra más inteligente, la más apropiada sus necesidades, y por supuesto al mejor precio.

    Es como el coche: Prácticamente todo el mundo lo ha comprado a un precio único, en el que el vendedor ha perdido tanto que aún llora.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Eres sabio!!!!
     
  12. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    a mi un tio de mi club(de los del plan globero que no tiene ni pu** idea de bicis y lo unico que hace es dar pedales ,ni mantenimiento ni na) me pregunto que cubiertas llevaba yo para ponerselas el.Total que le digo las que llevo y que estaba contento con ellas .Asi que al dia siguiente el tio se las pillo.al cabo de dos o tres salidas me vuelve a llamar y me dice ,que si las cubiertas eran muy gordas , que si se agarran mucho al suelo y que si le pago lo que valen para que darmelas yo ,que como yo las llevo que me las quede.

    ***** ahora sere yo el responsable de que no le gusten y encima se las tengo que pagar y quedarmelas .

    para que decir nada ,porque al tio se le gasto la cadena de usar la bici y no engrasar y el tendero me comento que le dijo que se la tenia que meter por la garantia que esa pieza no tiene porque ir mal (despues de un año de uso jajajaj)ahi gente pa todo:baile :baile
     
  13. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tio es un caradura.
    SALUDOS
     
  14. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hay de todo... mi primera bici la compré en el 89 y me costó 96.000 pesetas, porque siempre he pensado que si te lo puedes permitir (era soltero y currante) merece la pena gastar dinero en algo que da tantas satisfacciones. También tengo un coche que vale una pasta y para subir y bajar al curro (2 kilómetros) con la mitas me valía, y encima no disfruto tanto como con la bici...
    Pero a lo que íbamos tuerto... un amigo me pidió entonces consejo, yo le dije que no se gastase mucho dinero, y al final... se compró una igual que la mía... no andaría aquella más de 500 kms...
    En fin, hay para todo... este tenía la mollera muy dura y era mu pero que mu torpeee (mi colega el "borrego"... ande andará)
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo me dijo que quería hacer deporte,y le aconseje que se viniera conmigo a montar en bici.Su casa está al lado del carril bici,asi que entre semana podría montar todo lo que quisiera,y los fines podríamos salir por el campo los dos.LE estuve mirando muchas bicis del presupuesto que quería.Al final se rajó y se compro unas llantas para el coche que le valieron más que una bici de gama media.
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo sigo usando de vez en cuando la Kastle Degree 1.5 de 36.000 ptas que le aconseje a mi hermana allá por 1996.....por supuesto es gama basica, pero sigue funcionando y se puede ir al monte con ella, de echo el otra dia me hice 35 km con ella (la bici)....y si eche mucho de menos mi k2....pero se puede, luego tambien resultan ser buenas bicis de globero, las mejores vamos!!
     
  17. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Pues nada otro dominguero mas, pero si te digo la verdad yo prefiero gente de este tipo que no el que se compra un buen pepino para tenerla guardada o sacarla algun domingo por el carril bici ya les vale.
     

Compartir esta página