1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MARRUECOS 06 MTB fotos

Tema en 'General' iniciado por gambike, 30 May 2006.

1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , pido perdon por el tiempo transcurrido sin haber dado noticias del viaje pero fue una pasada.
    La primera etapa transcurrio por los bosques de cedros , una zona muy bonita denominada " la suiza marroqui " donde todavia encontramos restos de nieve.
    El segundo dia partimos a Erfoud donde bajariamos por una pista del Dakar ,donde realmente empezo la aventura .Nada mas montarnos sobre nuestras monturas se formo una ventisca de arena que no se veia nada , los 4x4 nos adelantaba flipados , veian a un grupo de 18 colgados adentrandose en el desierto y guiandonos por el gps arribamos a nuestro destino.
    El tercer dia la ruta amanecia un sol radiante , pero cuando empezamos a rodear el desierto de dunas " se monto otra ventisca " esta fue peor 45 grados de calor el agua iba escaseando ,gracias a la hospitalidad de los nativos y de un puesto militar y al mismo tiempo del gps logramos refugiarnos en una aldea donde nos acogieron y pudimos llamar por movil a nuestro equipo que vino en nuestra ayuda . La experiencia fue buena y saboreamos en nuestras carnes lo que es el desierto.
    Cuarta etapa de enlace tranquila, Garganta de Todra a Tanmtatouche.
    Quinta etapa , la reina Tanmtatouche -Garganta Dades 73 km. viento de cara , 2600 mtrs de desnivel y paisaje arido mucho calor . Casi 8 h. de pedaleo y tormenta termica fue increible pasamos tres puerto de montaña pero valio la pena ,las expediciones de " giris " en 4x4 nos aplaudian.
    Conclusion este año fue un viaje de aventura total y muy bonito donde nos dimos cuenta de las diferentes zonas de Marruecos, ya estamos preparando el proximo viaje . ¡HASTA PRONTO ! fotos www.sportbikealicante.com

2. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos k putadon al de la rueda ******

3. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando vimos la rueda en medio del temporal nos quedamos de piedra ya q en una primera impresion parece ser q hubo como una pequeña explosion y q incluso salio como una llamarada, algunos pensaron q se trataba de una mina! :mrgreen:
    ...menuda lata dio la ruedecita en la fragoneta :mrgreen:

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , la conclusion que sacamos fue la siguiente:
    la alta temperatura de calor , la friccion de la llanta de alumnio con la arena del desierto y la explosion de la camara hizo que fuera un coktel explosivo ,hasta el punto que nos asustamos por que andabamos cerca de la frontera con Argelia y nos habian comentado lo de las minas .Todo quedo en una anecdota y la rueda volvio como un trofeo.
    Hast pronto.

5. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya susto!!! suerte que quedo en un susto! las fotos muy guapas!

Compartir esta página