1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marruecos 2006 Mtb.

Tema en 'General' iniciado por gambike, 16 Feb 2006.

1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me dirijo a todos vosotros , los interesados en este viaje , os tengo que comentar en relacion con la problematica que existe hoy en dia con el mundo arabe : en MARRUECOS existe una cosa que se llama " hospitalidad " parece mentira pero os puede sorprender como somos recibidos .Tambien os comento que los españoles somos quizas de los mejores recibidos , tal vez sea por el caracter , la cercania etc... , pensar que nosotros somos una fuente de ingresos para ellos ( turismo ) lo cual a los turistas no se les molesta . Durante el viaje veremos muchos controles policiales , normalmente a los turistas no se les para, otra de las cosas que os pueden sorprender es el ritmo de vida que llevan, ellos dicen: " LA PRISA MATA ", " VOSOTROS TENER EL RELOJ Y NOSOTROS TENER EL TIEMPO ". veremos mucha gente tirada por ahi y os sorprendera, pero es su vida y son felices. Tambien es muy normal el" regateo" a la hora de comprar y de cambiar , forma parte de su cultura. El idioma : normalmente la mayoria habla frances, berebere y muchos español, os puede sorprender como enmedio de la nada sala algun niño y os habla en diferentes idiomas ,como nos sucedio en el otro viaje.
    Buenos que mas os pudo contar, el viaje va a ser muy bonito , tanto en los momentos que estemos montando en nuestras bicis como en los ratos que convivamos con las gentes de lugar, a vuetra vuelta a España sabreis valorar las cosas que tenemos y que no nos damos cuenta .
    Espero que este pequeño comentario os pueda ayudar en algo y al mismo tiempo os espero en MARRUECOS MTB 2006.

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No ché, no ché, ta la cocha chunga pa meterche en marrueco, tío. Yo de momento no chalgo de Europa, porchiacacho.

3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    colega , no pasa nada ,el año pasado tambien teniamos el tema del 11M Y las torres gemelas y volvimos todos no se quedo nadie a vivir alli , de todas maneras respeto tu opinion y te animo a venir , un saludito .

feliz ruta

Compartir esta página