Martes 17/07/07 Una Fecha Para Festejar-ruton-FOTOS PAG-2

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 16 Jul 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de fotos tio.que pasada ojala hubiera podido ir pero bueno,estoy de vacaciones y tengo muchos dias asique.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mira lo que te has perdido Davicito,siempre te pasa igual,te pierdes los mejores momentos
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que pasada de fotos Mass. Hay una en la que estas sentadao en el rio, q es sensacional. Quiero hacerte varias preguntas sobre tu ruta de hoy?

    Que haces subiendo la bola sin casco?? o eso me parece a mi, no sabes de otras veces que el viento te puede tirar para abajo jajajja y esta vez no hay nieve q te pare tu descenso jajajajja

    Que es eso q llevas a la espalda?? es tu nuevo camelback con deposito de 1000 litros para grandes kilometradas??

    El ruso ese, me tiene intrigado. Le has fichado para el foro??
    Se le entiende lo q habla?? digo yo q habra q ponerle una equipacion, no se puede ir asi sin maillot ni nada por la sierra del guadarrama
    Como sea habitual en nuestras rutas, espero q si, q peligro vais a tener los dos en invierno cuando haya nieve, os veo haciendo bici-ski, y al ruso en mangas de camisa.

    Venga, espero q me des respuesta a algunas de mis preguntas.
    Me alegro q disfrutes tanto de esos sitios q en parte te he enseñado, aunque cada vez veo q te sales del guion y nos enseñas nuevos rincones q nunca he conocido. Creo q te voy a tener q regalar un gps, para q hagas otras cosas, pues navacerrada, la fuenfria y la barranca ya estaran hasta las narices de verte jejjeje
     
  4. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, llevo poco tiempo en el foro pero si hay algo que me tiene enganchado son tus aventuras y las de tu grupo de amigos.
    Suerte a todos y seguir así.;-) ;-) ;-)
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranquilo que tenemos muchos dias para disfrutar.
     
  6. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Muy buenas Isra, veo que sigues haciendo tus pedazo de rutas por la sierra, que envidia y recuerdos cuando he visto esas fotos! :llora

    por cierto que le ha pasado al otro cuadro merida que tenias?

    A ver si cuando me pase por Madrid me vuelves a llevar por esas rutas que conoces!

    saludos

    ferran
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues si tienes razon,la bola la subi sin casco,ya que no hay peligro,por lo menos hoy,si hay viento o lo que sea me lo pongo eso es seguro.en las bajadas de pedrolos y mas siempre llebo casco.
    si el ruso creo que se vendra este domingo.
    la mochila es la mejor que he tenido,me la regalo davicito,te proteje un huevo,esta diseñada para llebar el casco y las protecciones,y mass cosas,me ha gustado mucho.
    pues hoy al bajar por las trialeras esas que salen de cotos,he encontrado un opcion muy bonita para llegar al las lagunas esas del paular:whistle
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio ferran tanto sin saber de ti,nos quedamos con las ganas de ir a barcelona en bici.
    la merida con este cuadro ya son 3,espero que sea el definitivo.pues nada un saludo amigo y nos recordamos mucho de ti,recuerdas la petada con panta al aranjuez,que viejos tiempos:aplauso3
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a y el domingo se nos apunta a la ruta el ruso,yo no se como vendra he juas juas juas
     
  10. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta Mass, que envidia. Vaya sitios bonitos, con las ganas que tengo yo de rular por el Reventon.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues si señor hay varios lugares muy bonitos por ai,ademas hoy me han enseñado,que cojiendo la direccion del reventon,sin subir llegas al paular,ya otro dia la escudriñare esa zona,tambien bajando de cotos,hay otra zona muy bonita de senderitos guapos
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Hoy he comprendido porque Isra sube siempre riendo......Mirad la foto del sillín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es lo que sepone ISRA PARA SUBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JASUJASUJASUJASJAUJSAUJSUAJSUAJSUAJ!!
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Cesar Me La Dan El 6 De Agosto!!!
     
  14. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del ruso era agua o vodka??:vino
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si la verdad que te da animo el tema,gracias por recomendarmelo,ya que ati por lo que veo te ha hecho mucha falta los meses que has estado en ambruna total,digo etiopia,tu me entiendes no:flipa :burladia:
     

Compartir esta página