Martes 29 en Casas Ibáñez (Albacete)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por indurator, 21 Ago 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, bueno, no esta mal pa el primer año que se organiza, 20 ñinos y 20 adultos, más quisieran algunas, jejeje.

    Eso si, estas sobrao Indurator, te quiero ver delante mio el Vva. de los Infantes el 16 para ver como me desollejas.:dance

    PD. No hay afotos de ningun biker, que pasa, que son tos mu feos.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Edu, enhorabuena tio!!! estas hecho un figura. A ver si nos das una alegria en ese final de temporada tio. El chaval del rabo de zorro en el casco se llama Juan y es o era de PSJ Albacete (llevaba una Alpinestars de carbono). Que recuerdos ese circuitillo y que lástima no poder estar alli con los manchuelos.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias Ángel pero ya noto que voy a menos en esta época del año. No obstante estoy en un momento bueno de forma todavía ;). Lo que pasa es que este año hemos hablado de la marcha de Riópar y queremos hacerla a la marcheta e intentar ir todos juntos. La verdad es que el año pasado tiré yo solo para delante y al final, aparte de que casi me desgracio (tú lo sabes bien), no saqué nada en claro. Este año iremos a disfrutar del paisaje y a intentar hacer un buen reportaje fotográfico.

    Ya se que te gustó mucho esa pequeña trialera del circuito de mi pueblo. A ver si el año que viene puedes venir otra vez a probarla :)
    Saludos
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hala, de momento he pillao al que hizo las afotos en la entrega de trofeos. Pa ir matando el gusanillo. Cuando consiga fotos con los bikers en acción (si lo hago) ya las pondré ;)

    Aquí teneis al ganador de la prueba, mi amigo y compañero de fatigas Juanma "picatostes"

    [​IMG]

    En segundo lugar, un servidor :):

    [​IMG]

    El tercero. Juan Gil, si no recuerdo mal... y al que conoce el amigo ángelo

    [​IMG]

    Ahora, medallas para todos ;), entre ellos Otro compañero. En este caso Vari:

    [​IMG]

    Y el fotógrafo, David. Otro compañero de equipo:

    [​IMG]

    Aquí acompañado de su pequeña Julia:

    [​IMG]

    Saludos
     

Compartir esta página