martes 9/01/07 ruta retiro espiritual

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 8 Ene 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** que pepino, no??? espero que la disfrutes y que te de al menos las mismas alegrias que a mi. Yo estoy encantado.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo cuando grande quiero ser como vosotros,que bien vivis,como los millonarios juas juas juas
     

    Adjuntos:

  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais.siento haber estado tanto tiempo sin conectarme pero e estado ingresado porque me han tenido que operar de apendicitis aguda.fuy a urgencias pensando que era un virus y mira me operaron de urgencias,asique un mes de baja y lo peor todavia sin tocar la bici.asique poner muchas fotos y videos.un saludo para todos.
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que bien os lo parais ********, y yo perdido en el tercer mundo ayudando a levantar el planeta :risa
     
  5. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Jack, estarás por ahí jugando con el tirachinas .... jejejejeje, pásalo bien y haz muchas fotos!!!!
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Cesar he visto hoy lo de la carrera... bueno yo me iré creo que a la ruta de alcalá, a ver si te veo y me cuentas. Tio a ete paso me comppro yo otra y le van a dar a asunto por saco.............TENGO MONO DE DOBLE.........JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tio tu no puedes dejar esto del foro es una droga y estas fuera de ella en esos momentos.....seguro que ves algún camino y piensas ***** que ruta máss guapa se haría por aquí.... tio tranquilo estoy entrenando para petarte cuando nos veamos....juasjausjausjausjausjausjausj.........
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Jack,que bien te la estas pasando,me alegra que estes bien y recuerda mis encargo heeeeeeeeeeeeee,espero que estes pronto de regreso por aqui,yo no hay pie en suelo sin ti juas juas juas
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Isra no sabes qué este año es para mí un año especial y os voy a petar a todos..........................dadme tiempo porque me lo he propuesto sin perdón................
     

Compartir esta página