marxa btt fira de onda (castellllllllllllllllllllllon)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eukesei, 21 Sep 2005.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    MARXA BTT FIRA D’ONDA 02-10-2005
    Puntuable para el V CIRCUITO DE MARCHAS MARATON BIKE a fondo 2005 y para el Ier Campeonato provincial de marchas de Castellón.


    El recorrido de dicha marcha tendrá lugar dentro del entorno paisajístico de la Sierra de Espadán, (pasando por los términos de Onda, Artana, Eslida, Ain, Tales y Artesa) por ello los participantes tendrán ocasión de adentrarse en un frondoso bosque que alterna pinares con carrascas, encontrando a su paso diversas fuentes naturales y una maravillosa perspectiva de la provincia de Castellón de la Plana al alcanzar las cotas más altas de la ruta.
    Alojamientos:
    GRAN HOTEL TOLEDO ( Onda)
    Tel.: 964 60 09 72
    www.granhoteltoledo.com
    HOTEL ONDA ( Onda)
    Tel.: 964 77 62 30
    www.hotelonda.com
    HOTEL RESTAURANT VERDIÀ ( Sueras)
    Tel.: 964 61 30 10
    www.hotelverdia.com
    Inscripciones:
    -Anticipadas: 15 € (hasta el día 26 de septiembre)
    En CICLOESPAI Onda
    En Rafael Abad Castellón
    Por transferencia al nº 3134 3499 94 2012482028, siendo imprescindible enviar al nº de fax 964 77 12 16 la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y firmada junto al justificante de pago.

    -Fuera de plazo: 20 €. (el día de la marcha)
    En el lugar de salida desde las 7’45 h. hasta las 8’30 h.
    La salida se dará a las 8’45 h. desde el Polideportivo Municipal, siendo la hora de llegada máxima permitida las 14’45 h.
    El trayecto, de considerable dificultad física y un desnivel acumulado de 1.225 m, abarcará una distancia total de 68 Km, (medición realizada con GPS), diez de los cuales transcurrirán por sendas y trialeras de dificultad técnica media-alta.
    Al tratarse de una prueba de carácter competitivo y lúdico se dispondrá de dos circuitos alternativos de menor exigencia física, uno de 51 Km y otro de 62 Km
    Durante el recorrido se dispondrán dos zonas de avituallamiento líquido y dos de avituallamiento sólido y líquido. Asimismo se ofrecerá asistencia médica SAMU y vehículos de apoyo.
    Al finalizar la marcha los participantes recibirán un obsequio conmemorativo y un diploma. También dispondrán de duchas y servicio de masaje post-competición. Seguidamente se procederá a la entrega de trofeos.
    Para concluir el evento los participantes podrán disfrutar de una gustosa paella. Los acompañantes que quieran participar en ésta tendrán que solicitarlo con antelación previo pago de 3 €.
    Teléfonos de contacto:
    Vicent ------- 637 24 84 11 / Oscar---------606 93 21 09
    Nando--------669 49 72 41 / Moncho------696 99 21 98
    Perfil de los recorridos corto y largo (medición con GPS)








    HOJA DE INSCRIPCIÓN
    NOMBRE...................................................APELLIDOS.....................................................................................................DNI.........................................FECHA NACIMIENTO............................................................TEL......................................
    POBLACIÓN..........................................C.P........................PROVINCIA..........................................................DIRECCIÓN.........................................................................................................................................................
    FIRMA


    Con la inscripción declaro conocer y aceptar el reglamento de la prueba, renunciando a todos los derechos y pretensiones contra los organizadores y colaboradores, derivados de los accidentes que pueda ocasionar o recibir en el transcurso de la marcha.
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Esta si que es buena, 100% recomendada, puro BTT.
     
  3. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    ¿De que nivel de dificultad se trata? Yo no soy muy trialero. Puedo bajar trialeras sencillas, pero si lo veo complicado me bajo.
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, el viejo truco de bajarse de la bici. :baile

    Eso hacemos casi todos y no pasa nada. :whistle
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    :bye Hola eukesei, cuanto tiempo sin verte
    ¿¿¿Donde se puede encontrar el perfil???
    ¿¿La vais a hacer antes algún día???
    Esta marcha me apetece muuuchooo :twisted:

    Un saludo a todos.
     

  6. sworks

    sworks Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    En la marcha de Sagunto de este fin de semana pasado nos dieron un folleto con los datos de la marcha , creo recordar que estaba el perfil. El fin de semana lo miro y pongo en este post el perfil.

    Las marchas por onda son siempre durillas pero muy chulas. Hay que animarse, y mas teniendo paella de postre.....
     
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    buenas machacabielas,y compañia,ya te digo cuanto tiempo,a ver si nos vemos en onda,la marcha no se si va a hacer alguien,pero yo mañana me voy a la sierra de espadan y seguro ke kojemos algun tramo de la marcha,kedamos a la 8 en la gasolinera de betxi,si alguien se apunta ya sabe.alli estaremos
     
  9. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como es el recorrido? Es el fabuloso de antaño, con sus 3 subidones y 3 trialerones, o más bien como la del año pasado? (Supongo que una vez puestos a "darpolculo", los de medio ambiente lo harán ya para siempre, asi que supongo que será más bien como la del año pasado..., no?).

    Ruben
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    NO, no es como el del año pasado. La primera subida la han alargado bastante, despues se baja a la población de Eslida, para subir despues otra subida mas larga pero, no tan dura. despues se vuelve a bajar hasta Ain y desde aqui empieza la trialera de dificultad media, despues se llega a la zona del Monti por donde se sube, para bajar por trialeras varias veces para despues llegar a Onda despues de 67 kms creo que son. La marcha es mas bonita que de costumbre la verdad es que promete recomendable 100%
     
  11. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Venga va quien va a ir??????

    1- HECTOR
     
  12. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    1- HECTOR
    2- Kemao
    3- Compi de Kemao
    4- Saltapistas
    5- eukesei
     
  14. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No va a ir nadie mas???? Ni Turbo, ni Javi MTB, Chus, venga va el recorrido lo vale.
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    1- HECTOR
    2- Kemao
    3- Compi de Kemao
    4- Saltapistas
    5- eukesei
    6- Chus
    al final me he decidido a darme un rulo y ver como responde mi maltrecho tobillo
    y supongo que Machacabiela tambien acudirá con dos compañeros "observadores" del foro....
     
  16. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Si es ke estais un poco marikillas, claro que todos estais mu kemaos, cansados, etc,etc,luego voy yo tan tranquilo por la pista y ....:rocker pasada del 13... :mrgreen:
    No puede ser, me toca pegar despues de todas las marchas dos o tres pegatinas. :)

    Venga que esta es una marcha de verdad.....:saltarin


    Nos vemos
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Lo dices por la sierra espadán, no? Mira que te gusta eh, a estas alturas ya te la conocerás de arriba a abajo no? Espero vuestras crónicas y si puede ser alguna fotillo, que yo no puedo ir :bye
     
  18. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Me lo conozco un poco, pero hay mucho por ver, ya comentaremos que tal la salidilla. Lo dificil es hacer fotos, todos en plan competi, que si me paro me pasan tropocientos, y luego me hechan los tiempos y quedo mu mal.Eso si, cuando quieras quedamos y la repetimos por nuestra cuenta :saltador , que seguro que será mas interesante y podremos hacer fotos y hasta video. Venga y animate...
     
  19. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Alli estare, nos vemos!!
     
  20. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Poneros maillot nuevo,
    que voy con la cámara de video.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página