MARXA DEL CASAL DE LLAVANERES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SHERPABIKER, 13 Mar 2005.

  1. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Hoy he estado en esta marcha y la experiencia ha sido buena, aunque las he pasado canutas en las subidas que había, ha sido más dura que la Montaltbike, que la Ruta dels Senders y que la Hivernal del Bages, pero la organización ha estado a la altura en todo momento.

    En principio se habían establecido dos recorridos uno de aprox. 40 km. y otro de 20, pero a mi me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Yo tenía intención del hacer el recorrido largo y cuando, sobre el km. 15 ó 16 creo recordar, he llegado al cruce donde había que decidir sobre una u otra distancia he decidido la larga, comenzando una subida que no tenía fin, pues bien a duras penas he llegado al segundo avituallamiento y he estado hablando con los de la organización y me han dicho que quedaban un par de subidas, no tan largas, pero si durillas y he continuado, estaba bastante roto, no tenía el día y se me estaba haciendo larga la marxa, pero sobre el km. 18 ó 19 he llegado a un cruce donde me ofrecían de nuevo realizar la distancia corta o larga, he hablado con el de la organización y me ha dicho lo que tenía que subir y bajar, nombrando el lugar, pero no me ha sabido decir la distancia. Yo que estaba bastante roto he decidido acabar y bajar por la corga, la larga subía, pues bien al final he terminado con 30 km. en mi cuenta kilómetros y en la clasificación en el puesto 44 de la distancia corta (20 km).

    Cuelgo esto para ver si alguien de la organización me puede aclarar que es lo que ha ocurrido y si en realidad había tres recorridos.

    Salvo esta curiosidad que me ha ocurrido a mi la marxa ha estado organizada de forma sobresaliente y los caminos y senderos por donde discurría estaban muy guapos, vaya que probablemente vuelva el año que viene, a ver si tengo mejor día.

    La recomiendo a quien le guste subir duro y bajar senderos y trialeras muy guapas.
     
  2. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que te cruzaste varias veces o algo asi, veo que esto es de hace tres años!!
    El dia 30 de marzo de este 2008 se vuelve hacer!
    te animas a participar??
     
  3. Pepe_bicigrino

    Pepe_bicigrino "Tened cuidado ahi fuera"

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui (Maresme)
    Yo la he hecho hoy la del 2008 con muchos menos kms que el año pasado y un tanto dura ya que la mitad del recorrido se ha tenido que hacer andando, eso si muy bien organizada y con una serie de detalles para valorar.
    http://bikeandbtt.blogspot.com/
     
  4. skr

    skr Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el segundo año que la hago y cada vez me gusta mas, los senderos están muy divertidos y aunque las subidas son duras se pueden hacer.

    Poca gente, unos 250 calculo, ello implica que en algunos tramos estabas solo y podías hacerlo perfectamente a tu ritmo, sobretodo bajando que se agradece no encontrarse a nadie.

    Mi valoración es positiva y recomendable al 100%.
     
  5. skr

    skr Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien tiene el trak. Me gustaria repetirla con los amigos y la mitad de los caminos no me acuerdo.
     

  6. Pepe_bicigrino

    Pepe_bicigrino "Tened cuidado ahi fuera"

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui (Maresme)
    Yo lo tengo entra en mi pagina y lo veras. (recorrido corto y un error solo al final en el asfalto)
     
  7. skr

    skr Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa si insisto pero soy incapz de descargarlo.Como debo hacerlo?
     
  8. Pepe_bicigrino

    Pepe_bicigrino "Tened cuidado ahi fuera"

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui (Maresme)
  9. skr

    skr Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eres un fiera con el google earth, fotos y todo.
     
  10. Pepe_bicigrino

    Pepe_bicigrino "Tened cuidado ahi fuera"

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui (Maresme)
    De nada hombre para eso estamos, me alegra que te haya gustado, y el dia que te animes a salir ya lo sabes...
     
  11. skr

    skr Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, eres de llavaneras?, yo veraneo en la zona de playa desde hace muchos años y la zona la conozco un poco, si te animas podemos quedar algún día.

    Nos vemos
     
  12. Pepe_bicigrino

    Pepe_bicigrino "Tened cuidado ahi fuera"

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui (Maresme)
    Ok cuando tu quieras, aunque la verdad paro poco por llavaneres, mas bien solo paro a dormir...

    Un abrazo.
     

Compartir esta página