marxa d'es pollastre ( 28/8/05 )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hitcho, 17 Ago 2005.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Oye, pues si esto anda tan cerca de Palamós por mi de P.M....
    El otro dia quedé con Breithling0074 a las 08:00 en la gasolinera Agip que está en la salida de Palamós para Palafrugell, al lado de unos concesionarios de naúticas...
    Yo creo que esa es la hora buena pues cuando ya empezó a caer el mediodia (+/-11am) tambien empezaba a cascar el sol de una manera seria...
    Si podemos quedar a esa hora y dar un voltio de unas 3 horicas.... yo feliz...
    Le he mandado un mp a Hitcho a ver que dice...
    Venga compañeros, que el domingo igual nos juntamos la media docena a este paso...
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Guapamente :mrgreen:
     
  3. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    jo,comostá el patio . Vamoavé:
    Para el domingo : Salir a las 8 es demasiado temprano para mi. tengo 35-40 ' en bici desde Sant Feliu ( es que para el sabado noche ya me han montado plan ) . Si os parece quedamos ya a las 9 ( porfa :cry: ) en la Agip de la salida de Palamos hacia Palafrugell. Haremos 2-3 horitas, buscaremos senderitos guais, y no iremos muy lejos.
    César : Si quieres quedamos 8'15 en la BP de Sant Feliu y nos vamos en bici. Si te parece que será demasiado quedamos en Palamós a las 9, y no sufras que ya sabes que iremos trankis ( otra cosa será en el pollo :mrgreen: ). Dime algo del tema.
    Iremos ciclando que desde allí hay unas bajaditas mu chulas hacia Palamós y Calonge.
    Brietling : Lo siento tio, si le digo a la parienta que el domingo por la tarde me voy en bici me corta los güivols.
    Danger : Suscribo lo de César en cuanto al pollo, no será la tramunbike pero intentan buscar bastante los senderos. Y no me los asustes con mi colegui, hombre!!
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Estimados amics del planeta de la cala y el sendero, allí estaré el Domingo a las 9 como un clavo, fins entonces...
    P.D. La méteo igual nos porculiza asi que si hay contingencias de último minuto creo que Hitcho tiene mi móvil.
    P.D. El que ejerza de guía de la ruta que cuente con caer en algún chiringo guapo donde tomarnos un cervecio en sana convivencia al final de la ciclada...
    P.D. Toponoto, te animas?
     
  5. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    He dicho dirección Fitor pero no que lleguemos. Si llegamos hasta allí seguro que nos salen más de 50. No creo que crucemos la carretera de la Ganga pero yo creo que si bajaremos algo por detrás de Puig d'Arques.
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo ya mi he apuntau :mrgreen:
     
  7. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    **** :shock: , ¿por donde tienes pensado ir para tardar 40 mins.? La verdad, no me preocupa el kilometraje, pero sí el ritmo que podemos llevar, y depende de por donde quieras ir puedo llegar a Palamós con las fuerzas necesarias para volver :oops: :mrgreen: . De todas maneras, creo que te acabaré de concretar el Sábado por la tarde con un SMS o una "picaeta" :wink: .
    Ups, no te leí bien :wink: . Bueno, ya me va bien, a ver si descubrimos un nuevo senderillo por la zona de Calonge :D .

    Saludos :bye
    César
     
  8. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Por carretera, por supuesto. S'Agaró-Playa de Aro-Palamos. Para volver, ya veremos segun la hora y las ganas pero en la salida ya iremos tirando para aquí y depues Janet los acompañará de regreso a Palamos.
     
  9. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Okssss, entonces sí que lo veo factible :D (me habías asustado un poquillo ;) :mrgreen: ). Si no te digo lo contrario, nos veremos a las 08:15 en la BP.

    ¿El Sábado no sales? Si convenzo a los compinches, me haría gracia repetir el Pollo del año pasado, a ver si recorto un poco el "super tiempo" que hice :mrgreen: .

    Toponoto, Plisken, nos vemos el Domingo :) .

    Saludos :bye
    César
     
  10. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Osti que tarde llevo, mi socio no está y no estoy pegando "ni brot" enganchado al forillo.
    Este sabado tengo que "salvar mi matrimonio" ( como diria Eras ). Así que me portaré bien y le dedicaré el dia enterito. Nos vemos el domingu.
    No te casques mucho el sabado que el domingo nos saldrán bastantes Km entre todo. Saludos.
     
  11. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola de nuevo.
    Pequeño cambio de planes. Lo haremos al revés, si no te digo nada, te vas solo, y si voy a ir te enviaré un SMS el Domingo sobre las 7:45 ¿te va bien? :? (que complicadito soy ¿verdad? :oops: ).

    Saludos :bye
    César
     
  12. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    faaaaaaaaaaale. :wink:
     
  13. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ceeeesarr.... no te nos rajes...
    Me paice a mi que no te mola nada la idea de ciclar desde SFG hasta Palamós...
    Acercaros en coche sino hasta palamós y hacemos todos la misma ruta si os apetece... no se...
    El domingo nos vemos (a ver que dice la méteo)
     
  14. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Gracias majete :wink: :D .
    Jejejej, los 12 kilómetros no me preocupan (mucho), el problema está en la diferencia de ritmos que llevamos hitcho y yo, pero siendo por carretera no creo que tenga problemas para esconderme tras él y aguantar dentro de su "rebufo" :p :mrgreen: . El tema está en que ya me estoy "oliendo" el plan del Sábado por la noche y prefiero no comprometerme al 100% (aunque mis intenciones sean las haceros esperarme en las subidas del Domigo :p , bueno y en las bajadas también, pero menos :mrgreen: :mrgreen: ).

    Saludos :bye
    César
     
  15. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hitcho, toponoto, al loro con estos tipos que van de tapados diciendo que no andan... que luego te meten un hachazo en plena rampa que te dejan clavado...
    César, si vienes desde SFG vienes ya con el calentamiento hecho y asi luego subirás como los dioses, además no creo que haya puertos muy salvajes previstos pal domingo, no? Si acaso alguna rampa corta pero intensa...
    Venga, alli estaremos para sacar el hígado por la boca si hace falta...
    Fdo: Un humilde globero...
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Jeejejeje, que vaaaaa. Hitcho me conoce y sabe lo que ando, por eso suele decirme "no sufras que ya sabes que iremos trankis" :wink: .
    El problema será si llego "recalentado" y me toque subir como los demonios :evil: :D .
    Ejemmmmm, esta foto no dice eso........

    [​IMG]

    Saludos :p
    César
     
  17. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Bueeeeeeeeeno, tampoco te tomes el domingo pasado como referencia. Alguna subidita más si que haremos. :mrgreen: y calitas...pocas. Vamos, que la zona seá otra.
    César, tu mismo, o nos vemos en Sant Feliu o directamente en Palamós pero el sábado "fes bondat " y no te me rajes.

    saludossssssssssssss
     
  18. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cagüen la mar... ya veo que me vais a sacar los ojos, que si César habla de que andais musho y esta por rajarse... me va a tocar apretar como nunca, pero oye, a base de petar se logra progresar, o no?
    Cesar, no hay excusa, el Domingo te queremos ver en palamós...
    No nos hagas poner tu arrojo en entredicho...
    P.D. En una hora salgo para alli....
     
  19. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    pLiSkEn, la foto que te saque te ha delatado !! (pedazo rampas :loco

    Suerte que con la foto de las cervecitas :chinchin los tienes a todos despistados.

    La subida que te decía era la de ir hasta Puig D´Arques (donde hay el radar ), y la que te llevaran (supongo ?) es la de Puig Cargol.

    Las dos de rampitas tienen poco !!

    Ya me contaras que te han parecido !
     
  20. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Una lástima que no vengas breithling, pero si a última hora te animas, ya sabes, donde el tro dia, a las 9.
    A ver esos cuestalones, ya veo que va a ser dia duro, yo lo decía porque no conozco la zona pero no me pareció ver grandes montañas de estas de meterse 1.500 metracos de desnivel asi del tirón.
    P.D. Dentro de 3/4 de hora salgo para allí!!!!
     

Compartir esta página