Marxa Ontinyent

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boti, 8 May 2007.

  1. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Buenorrr, Boti yo también lo tengo claro, así que ponte fuerte pronto y me traes a Tipotane de la oreja, antes de que cambie la doble por lo que le viene doble :saltador :mrgreen:
     
  2. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Ahora estoy en la fase de ponerme en forma, y prometo llevarte a Tipotane en cuanto pueda seguirle...
    ¿a ti también te apetece ir al barranc dels tarongers?
     
  3. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , yo soy de Ontinyent y el año pasado hice la marcha por primera vez. Tampoco hacía mucho que me iniciaba en esto del mtb y me encantó. El ambiente, la organización, todo. Disfruté mucho durante la marcha y luego bebiendo cerveza y riéndome con los amigos comentando la vuelta. Este año, en mi grupo, las cosas han cambiado. La gente no está por lalabor de salir por culpa de los precios. Dicen estar haciendo rico a alguien. Yo no lo acabo de ver del todo así. Pero aunque fuese cierto ¿por qué no piensan lo mismo cuando van a un restaurante y les cobran por una botella de vino tres veces más de lo que vale en la tienda?. No están haciendo más que rico a alguien . ¿por qué no la compran de Mercadona y se la beben en casa?. Seguro que les sale más barato. En fin, en esto cualquier postura es legítima pero hay que ver las cosas con perspectiva y no sacarlas de quicio.

    Yo me apunto, y cada cual que haga lo que quiera pero dejad a los organizadores tranquilos que cada día nos hacemos más comodos y tenemos menos ganas de trabajar. Al menos dejemos tranquilos a los que tienen ganas, que es muy bonito acudir a los sitios y tenerlo todo hecho.

    Un saludo.
     
  4. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Pues me tendré que anirmar pronto ya, pero es que son todo compromisos con todos y por todas las zonas, aaaggggghhh!!... :neutral: Este finde iré por Alcoy pero todavía no se lo que haremos por allí, así que si no puedo salir los sábados con los Cocodrilos por esa zona, pues podria acercarme por allí a ver los naranjos esos. Entiendo que salis los domingos no?

    Venga Boti, a ponerse las pilas campeón :saltarin
     
  5. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 totalmente de acuerdo!!!

    yo tambien soy de ontinyent, y dudo que alguien haya pasado por esos caminos tantas veces como yo, jejejej!! pero estas cosas hay que apoyarlas, ya participe en las anteriores y participare en todas las que hagan si puedo, aunque ahora este un poco metido tambien en la organizacion, y se valora mas todavia lo que cuesta y lo poco que se aprecia!!

    nos vemos el domingo!!!
     
  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿Alguien sabe si hay servicio de duchas?
     
  7. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las duchas están al lado de la llegada, muchas y con agua caliente
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola


    las duchas estan a 10 metros de la meta, no sera por falta de duchas...jejejeje!!!
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Bueno, pues si la parienta no me rompe el bonobici, allí nos vemos
     
  10. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    somos 3 hermanos y el año pasado nos lo pasamos de categoria,este año repito repetimos.pero hay que sortear sandias:mrgreen:
     
  11. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    ¿Alguien me puede explicar por donde transcurre la ruta? El nombre de los caminos o parajes que vamos atravesando. Gracias tios.
     
  12. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Aquí hay alguna cosita
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185777
    A grandes rasgos, se sale de Ontinyent, se sube a las antenas, se baja al valle de Agres, se sube al mas dels carros, avituallamiento, se rodea la covalta por detrás, se sube als bolcaors por la parte fácil, se bajan els bolcaors por la parte dificil, se pasa por bajo de la covalta, se sube la font del page, avituallamiento, se sigue subiendo al pla, pista llana hasta las antenas y se baja a Ontinyent...
     
  13. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Gracias Boti!!
    Ahora me voy haciendo una idea de como es la ruta... parece bastante dura.
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno pues para ir haciendo boca os puedo decir que el diseño de la camiseta esta muy guapo y sera de color verde. tambien va haber bastante material de calidad para sortear entre todos los participantes y para no romper la tradicion intentaremos reservar alguna sandia para sortearla tambien,jejeje!!!!

    nos vemos el domingo....!!
    adwww
     
  15. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Bueno, no es que sea durísima, pero tiene un par de rompepiernas... El peor enemigo será el calor, ya lo aviso. Lo bueno que tiene es que la parte más dura está al principio, que es cuando vas más fresco. Eso sí, no vayas al 100% desde el principio (a no ser que seas un pro) o no la acabarás. El truco está en subir con paciencia a las antenas, y después ya puedes apretar, que se hace más llevadero.
     
  16. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué os ha parecido la Marxa?. A mi, pese a caerme, fenomenal. Por cierto, mucho nivel.
     
  17. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha muy chula,no por el recorrido en si,que como ya hemos leido la organizacion hizo lo que pudo para colocar alguna trialera sin exito y hacerla mas combinada,sino por el ambiente,mejor que el año pasado si cabe.
    si hay que criticar algo,pues no han sorteado la sandia.pero yo no me puedo quejar ya que en el sorteo me ha tocado un camelback,de la pata el macho.
    un exito sin duda,con una participacion de unos 420 escritos me ha parecido escuchar.:banda :banda :banda
     
  18. TORRATER

    TORRATER Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a la sombra del Torrater
    Primera vez que corro en esta carrera. Me gustó mucho. Acabé reventado, pero acabé. La participación, el ambiente de gente y la organización me pareció buena, aunque cuando llegué a la meta no quedaba cerveza, ja ja ja.
    Pero la coca de pimiento y tomate estaba de muerte.
    Gracias a quien lo haya organizado.
    espero volver el año que viene
     
  19. PacoFraggle

    PacoFraggle Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alginet
    Pues yo me lo he pasado fenomenal en la marcha aunque ese tipo de terreno tan rápido no se me da muy bien ya que no me animo a soltar frenos en las bajadas y me trago más piedras de las que debiera. Pero bueno, si es porque no os dejan poner más sendas entonces no hay nada más que hablar. Chapeau.

    Y eso... ha sido muy rápida, ha habido muy buen ambiente y las vistas: espectaculares. A mi, los dos años que llevo yendo me ha dado la sensación de que está todo muy bien preparado.


    Por cierto..., una pregunta para los autóctonos ¿cómo se llama la coca que había al fondo a la izquierda de la mesa del avituallamiento de la meta? ¡Es que estaba de muerte!

    Ayer se lo pregunté a una señora muy agradable, pero era un nombre un poco raro y no consigo acordarme. Yo mientras la sigais poniendo no voy a faltar :D
     
  20. TORRATER

    TORRATER Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a la sombra del Torrater
    especifica un poco, porque habian 3 ó 4 tipos de coca
     

Compartir esta página