Marxa St. Pol de Mar 6 de Mayo... .CLASIFICACIÓN ÚLTIMA PÁG Y CIERRE DEL POST

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jo_on, 10 Abr 2007.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bueno, primero de todo felicitar a la organización por su buen hacer y por el buen rollo de todos los colaboradores.
    Esta vez solo hemos venido 3 Accmic's, pero esperamos poder volver más adelante con el resto de la tribu, a repetir esos senderos.
    La ruta no era la mas adecuada para nuestras bicis tochas de 15 kg, pero hemos disfrutado un monton en los senderos y trialeras,
    incluso hemos repetido algun tramo del sendero de piedras y raices buscando distintas trazadas.
    Las subidas se han echo un poco duras pero llevaderas, y hoy despues de mas de 5 meses sin pinchazos he pinchado 2 veces.
    Como ya habeis dicho algunos, muchas pedaladas de las que te cobran 20 euroa ó más (Cabreres, Pedalada Valvuena...)
    deberian de aprender como se puede hacer una pedalada sin cobrar ni un euro. ;-)
     
  2. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos fotos ya!!!
     
  3. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
     
  4. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno.... Yo ayer tenía un presentimiento y fue bueno.

    HEMOS SIDO 154!!!! Esto para nosotros es todo un éxito.

    La verdad es que el foro chuta y mucho, porque había muchísimos foreros o gente que se había enterado a través de éste... os agradezco a todos la compañía y vuestras valoraciones tan positivas, de verdad.

    Otra cosa... ha sido una putada no poder estar con todos vosotros al final en la placeta. CMC, Flutox, Blanes Bikers,.... toda la peña... He tenido que estar en dos controles, en los puntos que entravais a la carretera de St. Cebrià-St. Pol. Iva con una camiseta Oakley Verde y tejanos, veinti-largos... No sé si alguien se habrá fijado!!! ;P. Solo he podido hablar con Chippie, que ha llegado con dos accmic's ya bastante al final... Chapeau para ellos, que se han currao toda la marxa con bichos de 18kg!!!!!!

    En fin, cuando estás metido, estás metido. No he tenido tiempo ni de almorzar!!!

    Ah!!! Esta semana colgaremos en la web dels 4 cantons (la de la inscripcion)la clasificación y tiempo de todos... No era una cursa pero hace gracia, n?

    Por cierto, me cagon el nano del Freebike que ha llegado primero. DABA MIEDO el tiu!!! Se ha pulido la marxa en 1h 50min... BESTIAL!!!

    P.D. - Mañano cuelgo fotos de la salida!!! Pero no tengo fotos de la marxa :(
     
  5. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    no tendreis el track por casualidad?
    es que al final no pude ir :(
    y me gustaria ver esos caminillos tan guapos...
     
  6. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** jo_on te he visto al principio!! te esperava con bike!! nosotros hemos sido los promeros en llegar a la inscripciones eramos un grupillo de 5 te suena? Por cierto gracias por llevar a nuestro colega para casa!!
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Ese es el POVILL ke por cierto es de Blanes!!! jajajajaja, Si lo se no le decimos de venir... jajajaj :meparto


    Bueno, a parte del ganador, ke por cierto ha pegado un kambiazo en dos semanas ke pa ke, El CHAVAL DE LA CURVE ha roto la patilla del kambio kuando iba segundo y yo ahun y ke me perdi en mitad del rekorrido, he llegado de los diez primeros pero lo he pasado bastante mal (la TRENCACAMES del martes y los 76km del Sábado me han pasado factura hoy), lo malo es ke he llegado y me he liado a kaskar kon la gente sin entregar el dorsal, asin ke en la klasifikación no se ke puesto pondrá, jejeje, es igual, total no era kursa.
    Tambien hemos tenido dos estrenos en "kompeticion" el MON y el ALEX, llegando por la mitad de los participantes y lo mas importante han disfrutado mucho. Otra nota negativa, es ke XAVIESPEJO ha probado lo duro ke es el suelo de alguna trialerilla del lugar, pero sin komplikaciones aparentes.

    Sobretodo saludar a JO ON ke kreo ke me ha preguntado en un abituallamiento si era de blanes, jejeje, ke vista tiene el tio y decirle ke tiene mucho medito montar algo así sobretodo pensando ke no han rekaudado ni un solo euro, eso merece un aplauso por nuestra parte.

    Saludos y espero nos veamos en breve.

    PD: Vaya koka mas buena ke hacen en ST POL!!!!!!
     
  8. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Yo tambien me uno a las felicitaciones y un gran aplauso para jo on y todos sus colaboradores señores una cursa 10 tanto en organizacion como en recorrido No pagamos un duro pero no me hubiera importado hacerlo A ver si otro dia nos conocemos ya que pregunte por ti y me dijeron que estabas en un control Saludos y nos vemos
     
  9. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Así que fuiste tu!!! Cuando llegué a la placeta mi hermana (la chica con el bombo...) me dijo que viniste a preguntar. Fué una lástima, pero teniamos que estar en los controles. Ya sabes. Bueno, merci per venir y estoy muy contento que os haya gustado el recorrido. Yo ya le doy vueltas por donde os voy a meter el año que viene... je,je,je, ;P
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No te pases, que nuestras burras estan entre los 15,5 y los 16 kg, según las ruedas que montes. Y de no ser por los 2 pinchazos hubieramos echo un tiempo muy digno
    comparado con los fieras con bicis ligeras y piernas depiladas que eran la mayoria en esta pedalada.
    Haber si para el año 2008 nos pones un trialera de verdad de esas de piedras y escalones, que nos han dicho que por la zona alguna teneis ;-)
     
  11. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Ups... lo siento Chippie... me parece que me lié con los 180 que llevas en tu Patriot con los 18 del peso... perdona pero ayer estaba y no estaba. Mucho estress.. bbrrrrr!!!!

    A mi el tema licra y piernas depiladas tb me da un poco de yuyu... je,je,je... pero eso es un tema personal. En el fondo todos amamos el mismo deporte. Unos con el corazón en la boca... y otros con el corazón en la montaña (soy un hippie, lo sé..) :rasta

    Ens veiem un dia d'aquests... :-D
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Otro más que se une a las felicitaciones para todos y cada uno de los organizadores y voluntarios que consiguieron hacer una marcha perfecta, personas en los cruces de carreteras, dignos avituallamientos, TREMENDA coca y ante todo : un recorrido precioso

    Aproveché la coincidencia con el dia de la Madre para subir desde Castellón a Badalona y de paso darme un atracón de senderos, que los nuestros son muuucho más pedregosos ; así que dejé la doble en casa y me llevé la frígida, un acierto, pues con la de repechones traicioneros que habían ......

    algunos conocidos de los Catbike de Malgrat y -Chippie y sus colegas

    un saludo y hasta la próxima
     
  13. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Estaba tan entretenido con los senderos que no me acordé de sacar más fotos...

    Felicidades por la marxa.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  14. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja esa ultima sale mi tio diciendome no se que chorrada!!
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien fue el que nada mas salir va y dice: Que no es por ahi!!!!!!! Casi me tiro de la bici para partirme de risa!!
     
  16. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Ehhhhh!!! Salgo en la 3a Foto!!! Estoy de perfil con camisa verde y brazos cruzados muuuuuy estresado... Que tal Flutox... CMC... ? Contentos con el recorrido?
     
  17. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    contentisimo una pasada en serio!
     
  18. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Queda bonito el recorrido incluso visto sobre el mapa... :-D

    Respecto al perfil: se ve claro el sube-baja constante. Salen unos 1.150 metros de desnivel acumulado. No está mal

    Salu2
     

    Adjuntos:

  19. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Tio... Si me vieras la cara.... estoy atonito!!! Esto lo has hecho con GPS, no? El recorrido es clavadito, clavadito? Como lo has hecho? con algun programa especial o algo? Uau....

    Por cierto... me podrías pasar el track? Ya sé que es absurdo porque nadie se la sabe mejor que yo, pero me puede ser útil si me agencio un GPS de estossss ;P El mail es: jordiginestacasas@yahoo.es

    Merci y gracias por la currada Flutox!!!
     
  20. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Eiiii Jo_on una currada todo en general. Me lo e pasado de lujo. Yo fui con el ganador en el coche, y el ****** me iba diciendo que estaba cansado, que no se que que no se cuantos y miralo. Si es que...
    Pero todo en general muy bien, buena coca, buenos senderos...
    Esta se ha de repetir el año que viene pero con mas participación!!
    Saludos a todos!!
     

Compartir esta página