marxas en la provicincia de girona?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepote, 11 Jul 2005.

  1. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe de alguna marxa durante este año por la provincia de girona, en especial baix emporda, alt emporda , girones, pla d'estany o olot,
    la verdad no veo demasiadas marxas populares o concentraciones por esta zona tan bonita,
    haber si alguien me puede contestar
     
  2. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
  3. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jgorka, esta pagina la tengo en favoritos, pero la zona que os comento hay muy poca cosa, haber si alguien a nivel particular sabe de marxas populares en mtb por la provincia de girona parte norte a poder ser,
    gracias
     
  4. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola pepote.

    Una que no sale en www.pedalades.com es LA MARXA D'ES POLLASTRE, en Sta. Cristina d'Aro (Baix Empordà), el 28 de Agosto :) .

    Saludos :bye
    César
     
  5. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no sabeis de alguna marxa popular en torroella de montgri i begur, en agosto se que hacen alguna pero no he encontrado nada por internet,
    a todos los que me habeis contestado, muchas gracias.
     
  7. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    esta marxa es de infantiles y seniors , o es para todo el mundo?, es que he buscado y sale que es para este grupo de gento y no pone nada del resto de edades,
    y otra cosa sobre esta marxa, es durilla? vale la pena?, la has hecho?, informanos compañero
     
  8. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola pepote.
    Sí, la información que dan lia un poquillo :evil: Si no me equivoco hay dos circuitos, uno para los niños (acompañados de sus padres) y otro para "el resto" (junior, senior, M-30, M-40, Féminas, ...) todos juntos, pero creo que sólo hay dos categorias, masculino y femenino.
    Bueno, la dureza es inversamente proporcional a tu estado de forma :mrgreen: . A mi, el año pasado se me hizo bastante durilla :oops: , pero espero que me vaya mejor éste :roll: . En total fueron 40 Kms. y 1000 mts. acumulados de poca pista, mucho caminillo y alguna trialerilla :D

    La particularidad de esta carrera es que hay una zona del circuito que si la subes "a caballo" y sin poner un pie en el suelo, te dan un trofeo (un pollo montado en una bike :D ) independientemente de la posición que ocupes en la clasificación. Evidentemente, mi torpeza y yo ni lo intentamos el año pasado :meparto

    Los avituallamientos son correctos y al final hay barra libre de bocatas y refrescos. No recuerdo cuanto era la inscripción, pero creo que no era cara, y además dan la típica bolsita con algún obsequio.

    Espero haberte aclarado tus dudas ;)

    César
     
  9. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cesar, me referia a lo durilla de la marxa, en cuestion de subidas, si hay muchos trozos llanos o es mas bien subir y bajar,
    para saber mas o menos la dificultad, los 40 km. es cuanto tiempo los hiciste?, asi sabremos el nivel que tienes, jejeje,
    venga cesar, muchas gracias
     
  10. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola de nuevo
    Bueno, hay que tener en cuenta que cambian el circuito cada año, por lo que la dureza probablemente variará. De todas formas, las subidas del año pasado fueron por caminos sin mucha dificultad técnica, aunque hubieron un par bastante duras. Las bajadas fueron algo más técnicas, pero yo no me caí ninguna vez :wink: (o sea, que muy muy muy muy difíciles no eran :mrgreen: ), y de llano no hubo mucho.

    Jejejeje, ya lo he dicho muchas veces, soy un Globero integral :lol: , pero de verdad, no como muchos que van lloriqueando por el foro y luego te "dan p'al pelo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Tardé poco más de tres horas en hacer el circuito, pero sin contar las paradas en los avituallamientos :oops: (el circuito era bastante rápido).

    Saludos :bye
    César
     
  11. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    AUPA PEPOTE.
    Yo por esas fechas andare de veraneo en Blanes ,asi que casi seguro que me anime hacer la marcha.Si ves a un tipo con una KONA PRIMO y equipacion roja de ciclos Patxi,estare encantado de saludarte.
    Y si alguien de por alli me pudiera aconsejar buenas rutas cerca de Blanes se lo agradeceria.GRACIAS
    SALUDOS :wink:
     
  12. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algun enlace o web donde hable de LA MARXA D'ES POLLASTRE,
    al menos para saber a que hora hay que presentarse para inscribirnos, gracias
     
  13. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, soy de barcelona pero aprovechando que hay por aqui gente de Girona, si hay alguien que las proximas 3 semanas este por la zona de Sta. Colona de Farners, Sant Dalmai, Salitja etc.. y quiera salir algun dia que me deje un mensaje.
    SALUDOS
     
  14. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    el dia 10 y 11 de septiembre hacen la Volta al Alt Emporda informacion....al amigo Xuminu :wink:
     
  15. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    xumino, pasa informacion!!!!!!
     

Compartir esta página