marzicchi marathon race 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javihamidzic, 19 Ago 2007.

  1. javihamidzic

    javihamidzic Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me he comprado una marathon race de 2006 con mando remoto y me surgen varias dudas:
    ¿como se pueden regular las 5 posiciones del tst si el mando sólo tiene 2 posiciones (bloqueo/desbloqueo) y la rueda de la horquilla no se queda fija en ninguna de las posiciones intermedias?
    ¿es necesario meter la misma presión en las válvulas negativas de las 2 barras teniendo en cuenta que el la tst habría que desmontar el control remoto, o no hay que tocar la tst (porque venga regulada de fábrica) y sólo regular la de la barra izquierda?
    Gracias de antemano.:confused: :saltarin
     
  2. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Hola, llevo esta horquilla desde hace un año. A ver si te puedo ayudar.
    Lo primero es que si no tienes buena mano con la mecanica no desmontes el mando remoto, porque montarlo es un verdadero coñazo, a mi me costo lo suyo, aunque tendrias que fiarte de que la presion en esa camara venga mas o menos bien, ademas si tienes que cortar algo de cable (lo mas normal) no tienes opcion. En caso de desmontarlo, paciencia.
    Lo de las cinco posiciones del tst es un poco engaño porque no puedes jugar en marcha con las 5. Tienes la opcion de regular en que posicion se queda cuando abres el bloqueo y en marcha solo bloqueas o abres. Para regularlo bloquea la horquilla y selecciona la posicion tirando hacia arriba del dial, cuando abras se quedara en la que has seleccionado. Suerte
     
  3. javihamidzic

    javihamidzic Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda:p
     

Compartir esta página