Pachorra porque?? Ves como estamos ávidos de nuevos cachivaches con muchos botoncitos cada año? Eso es una de las razones de porque los fabricantes sacan cosas al tuntun, porque nosotros se lo exigimos. Si las horquillas Fox van bien (o mejor que muchas) es precisamente porque no se han metido en berenjenales y cuando se metieron, se salieron enseguida y no sacaron al mercado algo que petaba, como aquel cartucho "Fit" o algo así. Me voy a hacer Foxista, coñe!! :lol:
Hombre, no da tiempo si sigues el ritmo de los fabricantes ¿Tú te compras lo último de Mazorcchi cada vez que renuevan la gama? Bueno... sí, qué cosas digo! :wink:
Mati, me pasa lo mismo que a ti con la AM1 americana, no me pasa de 140 mm. ¿dices que purgando por la valvula de hinchado el TST se soluciona? ¿Como lo hiciste?¿poniedo la bici al reves y pinchando la valvula se podria? Muchas gracias por tu ayuda..
pues no, yo llevo una 66 de 2006, sin ata ni tst ni na de na, solo unos bujeritos donde meter aire cada 3 meses como poco y te olvidas....
No o digo por novedades, que en eso opino como tu, sino que de un año para otro apenas mejoran los pocos problemas que tienen. En las pruebas de la solo bici de este mes, 2 fox 2008, 2 fox con holguras, y eso que en la presentacion decian que eran maravillosas.
sí, y siempre le digo a mis compis de rutas lo mismo, que lo único que le pido a mi próxima horquilla (llegue cuando llegue) es que vaya igual de bien que esta en todos los sentidos.....
Lo que pasa es que, según tengo entendido, Fox no reconoce el tema de las holguras como un fallo sino como una consecuencia de la tolerancia que tienen los retenes para lograr un tacto fino. De hecho hay gente que la sigue usando con holguras y ratifica que las horquillas van de fruta madre. No sé, ¿qué es peor, que las barras tengan un poco de holgura o que pete el sistema de amortiguación? :roll:
Bueno hombre, por eso digo, ya que no les petan y eso no lo tienen que mejorar, que mejoren las tolerancias.
Tú es que eres un intolerante, la horquilla de mi flaca no tiene holguras pero va más bien tirando a dura.
yo no me complicaria la vida con horquillas de aire con muchas regulaciones..... LLevo una AM2 2007 de muelle y va de cine....quizas es un poco pesada (2,5kilos), pero la fiabilidad para mi tb es algo importante
Yo la verdad es que la Talas va muy bien, de holguras y demás no le encuentro nada (lo más seguro es que sea un poco pantán :malaleche :rolf ) pero si la encuentro un poco dura y rebotona... No hago más que quitarle presión a ver si se hace más tragona... Otra razón para el cambio era la de lanzar un poco más la horquilla... Pero después de los comentarios no lo se... Habrá que esperar a ver que dicen de las MZ este año...
Imagínate, el otro día hice tope subiendo cuando llevaba el recorrido en 100mm e iba totalmente retorcido encima del manillar. Casi me arreo un zurriagazo de los de "Oh, que humillación!"
pues a mi el ETA,te parece poco poder rebajar a la mitad la horquilla en un segundo y volverla a dejar en su sitio en otro seg?:bravo
Por cierto yo tengo una AM2 2007, y bastante contento sobre todo despues de cambiarle el aceite y ponerle la medida justa. eso si la mejor MZ con diferencia para mi ha sdio la Z-150 FR, tubo y barras de acero, rigidez bestial y un tacto increible, eso si mas de 3kg de horquilla pa 150mm