marzocchi 66 sl1

Tema en 'Enduro' iniciado por jose luis flores, 4 Jul 2007.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Seguro que no la ves? :comor?

    Yo si que la veo perfectamente... además de tu tipo de barba!!! :deal

    :taz
     

    Adjuntos:

  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Acabo de montar esa horquilla a mi ventana terremoto 6.0 a ver que tal me va.

    le he estado dando vueltas a las regulaciones, y a ver si la dejo a mi gusto.
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    yo también he usado un reglaje parecido aunque con un poco mas de presión en todo menos en la precarga (la de la barra derecha) porque peso menos de 75 kgs (creo) y me va bastante bien. Mañana o pasado voy a dedicarme a seguir jugando con las presiones y ya comento que tal. gracias
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    ****** gary.................q mal pinta ese niño jajajajajajaja, es tu barba no? :confused:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y qué opina Pantera de todo esto? De las regulaciones de la 66, quiero decir...
     
  6. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Llevo 1 mes con la 66 en mi ASX y no he conseguido que pase de 160 de recorrido, nada, ni desinflando todas las camaras, consultando con el tendero hemos llegado a la conclusion que viene demasiado cargada de aceite.
    Por cierto las barras de mi 66 no pasan tampoco de 17.5 cm, en los foros americanos la mayoria deja la camara de la barra derecha a 0 de PSI, osea solo con el aceite y las regulaciones del ATA al gusto dependiendo del peso.
    Desde luego si no fuera por el peso de una 66 de mulle no me bajaba nadie, como es posible que esta familia de Marzocchi sea tan incompetente de no poner un manual en condiciones
    Es que si te lo lees despacito resulta que el prehundimiento incial se regula metiendo aire en la camara de la derecha(RC2) y tambien en la izquierda(ATA), bueno y si le metes las presiones que te recomiendan al primer escalon medio importante te dejas las muñecas y el cuello.
    Alguien sabe como puedo quitarle aceite?
    Aun así el comportamiento de la horquilla es excelente, muy tragona, pero no va perfecta como debería despues de habernos dejado tanta pasta.
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te dejo la dirección donde habla de como regular al ATA-SFA según Marzocchi. Por si te sirve de algo.

    http://www.marzocchi.com/System/54650/ATA SETUP.pdf
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno cuando alguno se aclare que haga un crokis :mrgreen: yo ahora voy cómodo con ella, pero no se como va, la ha regulado ender, y si lo del aceite mejora el tacto... pues habrá q invitarle a unas cervezas ;)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    para quitar aceite pones la bici al reves y aprietas la valvula de la precarga, en vez de aire tirara aceite. Muy rudimentario pero comodo.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    y encontrarme con la posibilidad de mancharme las manos?? vas listo...:mrgreen:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Tambien vale esto para la mia, Ender?
     
  12. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Como anterior propietario de una 66 sl del 2006, he de decir, que bajando era la pera, daba una seguridad tremenda, pero tener una horquilla, la cual, sea tan dificil de poner a punto y de regular, te hace odiar las horquillas de solo aire, personalmente, prefiero el muelle, tanto es asi, que tengo una leffty , una tora, de muelle que acabo de poner hoy mismo y una amsl 1 con ETA, que por el momento le estoy sacando punta, pero en cuanto pueda me la quito de enmedio y pongo un muelle.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si, pero debeis tener en cuanta alguna cosilla, por ejmplo, en la SL, una de las barras es la que va cargada de aceite la otra lleva muy poco, asi que solo habria que quitarle en la que va cargada, luego si tengo un rato os digo cual que viene en la web de marzocchi.
    En la tuya ERAS, pues no si si hay que quitarle solo en una o en las dos, para que os hagais una idea en mi AM2 si le quito demasiado de la barra que lleva el rebote empieza a perder el ajuste de rebote al principio del recorrido y si le quito demasiado en la otra deja de funcionar el ETA.
    Voy a ver la web de marzocchi a ver que encuentro.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    de todas formas si vais a hacer experimentos, lo mejor es que ya puestos le cambies el aceite, el que trae es una ****** y ademas con el rodaje se queda llenito de sedimentos
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya me veo esta noche empantanaos con las cletas boca abajo y sacándoles aceite de maneras raras.
    No obstante primero miraré de reducirle el RCX2 al máximo ya que en teoría es el control de la progresividad (¿qué **** estoy diciendo? ¿progre... qué?).
     
  17. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pues creo que te voy a hacer caso ERAS y voy a ponerla patas arriba y a quitarle un poco de aceite, poco a poco, a ver si puedo sacar por lo menos 170 mm de recorrido.
    he entendido que solo de la barra derecha no? la del RC2?
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tened en cuenta que si os pasais quitando aceite el meterlo de nuevo es menos "gracioso" porque o quitais la tapa que no es nada complicado la mia va con una llave de casette o meteis el aceite en la bomba de hinchar y se lo insuflais de nuevo pa dentro.
    Pero insisto, nada como cambiarle el aceite, mejora la sensibilidad y podreis ponerle la medida justa.
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Si ya dicen que lo importante noes saber sino tener el teléfono del que sabe ;)
     
  20. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Tú sí que sabes :mrgreen:
     

Compartir esta página