Marzocchi 888 nueva. REBAJADA!!! 420€!! (Negociables)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Iünk-Jæa, 7 Ago 2007.

  1. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Vendo esta doble pletina 888 VF de 170mm de recorrido (Made in Italy 100%) por 420€ (negociables). El estado de la horquilla es el de una bici que ha rodado muy pocos quilómetros, 0 bajadas fuertes, 0 saltos, 0 cortados, 0 caídas... como si de una Cross Country se tratara. Está tal como la compré. Os dejo un link del post que puse hace unos días, cuando me vendí el cuadro, que estaba en el mismo estado, y también unas fotos. Entrega en mano, preferible Barcelona o alrededores. Un saludo.

    Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205408
     
  2. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Muy buena pinta.... suerte con la venta!
     
  3. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    Escucho ofertas también. Un saludo.
     
  4. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta si señor , pero ten en cuenta , k en la venta de 2ª mano siempre se "tiene" que perder y aun mas en las bicis , y aun mas en estos tiempos en los k tienes una vf del 06 por 360e casa , desde alemania.
     
  5. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo. Lo que creo es que hay un problema de comprensión: evidentemente sé perfectamente que en la venta de 2ª mano siempre se pierde, pero claro està, respecto el valor inicial de lo que vendes. En ese caso está claro que si que la vendo por menos de lo que costaba en su tiempo, que no eran 460, te lo aseguro. Donde no quiero perder es en el cambio a una horquilla sensiblemente inferior, que es la que he hallado por ese precio. No sé si está claro. Tampoco sé cuál era la intención de tu mensaje, si un consejo tratando de decirme lo que "debo perder" o una intención de afectar la venta de un producto por el cual no has mostrado ningún interés, sólo el desacreditar a una persona que ni conoces. En ese caso no añado nada, no suelo andar por esos niveles.

    P.D.: De vender no sabré según tu, pero de dibujar, por motivos profesionales, sí y también te podría aconsejar sobre tu "dibujo", aunque me llevaría bastante más de tiempo y no lo quiero perder en eso.

    Un saludo.
     
  6. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    en absoluto estaba buscando perjudicar tu venta es mas , puedo decir k seguramente tienes menos posibilidades de estropear esta horkilla k la vf nueva , ya k en esta los materiales y fabricacion estoy completamente seguro k es 100% italiana , y en modelos nuevos no lo tendria tan claro, tb veo k no tiene ni 20 km y mucho menos salvajes. en fin solo decir k si la vajaras de precio habria mucha mas gente interesada. incluso si buscas algo un poco mas "light" tengo una jr. t con 10 salidas . si te interesa algun tipo de "trueke" estaria encantado k me respondieras con un mp. saludos y si no es a mi suerte con tu venta
     
  7. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco esta última valoración tuya. En cuanto a la JrT agradezco la oferta, pero lo que busco es una horquilla de pletina simple. Viendo tu consejo creo que debería bajar el precio.. aunque empiece a perder,... la bajo a 420€, pero aquí si que estoy bastante apurado. Escucho ofertas. Un saludo!
     
  8. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 420€ y estando como nueva la encontráis cara?! Dadme vuestra opinión por favor porque estoy bastante sorprendido y no sé si es problema mío o de la horquilla. Un saludo y gracias.
     
  9. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    si vendiare las dos mias te la pillaba sin dudarlo
     
  11. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a vender! ;-)

    Un saludo!
     
  12. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marzocchi VF 170mm entre 10 y 15 km de uso Cross Country sin ningún rasguño ni nada... nueva, tal como la compré. 420€!!
     
  13. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una 888 a desvirginar por 420€! Saludos!
     
  14. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho ofertas.
     
  16. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una 888 como nueva a 420€ que se pueden negociar!!!
     
  17. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    888 vf + Potencia Easton DH Vice de 50mm = 435 €
     
  18. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    O potencia sola por 40€. El estado es el de todo el material que vendo diciendo que está nuevo, impecable.
     
  19. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene alguna propuesta mejor? Dentro de poco recibiré un 3r plato, con lo que pondría en venta mi protector Truvativ de 4 puntos de anclaje, impecable como no. También haré pack de oferta! xD. Un saludo!
     
  20. duran_free

    duran_free Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    eee!! todavia la tienes??? si es así dime algo. estoy muy interesado! sé quien eres, vi el cuadro de la stinky que le vendiste a un colega mio y si llego a saber que está tan nuevo consigo la pasta de donde sea para comprártelo!! el vio la bici entera cuando quedó contigo me dijo k flipó de lo nueva k era y k toda la bici la tenías en el mismo estado y tu horquilla me interesa mucho, y aun más por ese precio!! en 2-3 semanas cobraré pasta!! espero que la tengas! te envio un mp con mis datos. dwwww!!
     

Compartir esta página