Marzocchi 888 RC2X

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por laber, 25 Nov 2006.

  1. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo marzocchi 888 rc2x año 2006 casi nueva un mes de uso, solo tiene una rayita en la parte inferior derecha y es de un remonte. horquilla con todas las regulaciones externas: muelle, regulacion de compresion a alta velocidad, a baja, rebote, es una pedazo de horquilla, va de miedo. quiero 700€. Tel 607390421.
     
  2. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si os interesa una 888 del 05 con pletina plana por 500 € pa vostros, es d un amigo asi el m pilla la mia
     
  3. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    si bajas el precio de la 888 rec2 t la cojeria alguien porke por ese precio esta nueva en tienda deww
     
  4. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    si bajas el precio alguien t la compraria porkpor 750 la venden en las tiendas deww
     
  5. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi horquilla va mucho mejor q nueva, esta preparada por uno de los mejores mecanicos q hay en la maxxis. Se lo come todo. Te piensas q te compras una horquilla nueva y no hay q hacerle nada, estas muy equivacado. Bueno, segun el nivel q tengs, pero si quieres ir rapido tienes q prepararla. Q hacen en motocros, pues prepararla. y no son baratas las preparaciones. Mira Victor si te interesa bien y si no, no hace falta q me des consejos.
     
  6. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    si ubieras puesto lo de k esta revisada por el de maxis no t ubiera dixo na pero no t miento en eso del precio. no kiero molestarte ni joderte ni na lo decia pork si la rebajaras un poco t la compraria yo jejej pro na mas solo era eso deww
     
  7. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la horquilla no la voy a rebajar del precio q tiene d salida, dime tu cuanto me das? y si no nos arreglamos la horquilla se sigue quedando en el foro en lo q esta. Ah y te estas perdiendo un horquillon. No toda la gente tiene acceso a dichas preparaciones.
     
  8. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    laber , pasa del chaval este , a mi me dijo hara cosa de mes y medio que me compraba mi 888rc2x , la tenia en 650 euros , un regalo , y no paraba de decirme ke si ke me la compraba , llego el dia ke me dijo ke si un amigo suyo le vendia la misma con potencia integrada por 600 pavos , que se la rebajase ke si no se que que si no se cuanto , y lo mande a la ****** , con esta gente da asco el tema de COMPRA/VENTA , si tienes el dinero , compras , si no lo tienes , no compras , eso es asi , no es cuestion de estar ke si voy a tener la pasta la semana ke viene ke si tengo ke vender esto o lo otro , ke le den ***********..
     
  9. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    eso no es verdaaa yo te dije k un amigo de aki tenia una y la vendia con potencia por 600 eso si ,pero k te la cojia ati pork se ke mi amigo le avia exo 100 topes lo menos y estaba toa rascada .nose tu ke entenderias pro te pusiste a insultar y asi se kedo la cosa. yo esa semana te la iva a cojer pero seve k lo entendiste mal o algo y t cabreaste y ke sepas k si no t la ubiera cojio yo t la ubiera cojido otro amigo mio ke le able de la orkiya asi k vete cayando la boca
     
  10. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias dar el tlf o ponerme en contacto con quien te ha preparado la horquilla, tengo una y me gustaria tocarla tambien para q fuese mas fina, un saludo y gracias.
     
  11. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    iyo dejarse de broncas por aki esot es solo de compra venta y komo dicen kien kiere kompra y kien kiere no pero bueno tambien tiene derecho kerer komprar mas barato asi son los negosios bueno solo ke no os enfadeis ke aki todos keremos pasarlo bien sin ***** a nadie lo siento si ofendo a alguien solo era mi opinion jejeje gracias
     
  12. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    yo no me enfadao a sido el otro ke lo entendio mal y por el msn se puso a insultar pero weno yo no kiero crearme enemigos y menos aki ke salen cosas a buen precio weno por mi esta olvidao :):):)
     
  13. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
  14. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va de impresionante. Un par de meses de uso, como mucho. 888 y manillar 003.jpg
     

Compartir esta página