1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

marzocchi 888rc de 17 de 2005 tirada de precio

Tema en 'DownHill' iniciado por javi hit, 20 Abr 2006.

  1. javi hit

    javi hit Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me he cambiado el cuadro bullit que tenia por un big hit de este año y con la de 17 no iba tan compensado,por eso me he puesto la misma horquilla pero de 20 y ahora tengo un pedazo de horquilla marzocchi 888rc(la alta de gama)de 17 con el aceite cambiado hace un mes muerta de risa.el precio es de 400 euros,si os interesa llamarme al 606807524 o mandarme un sms,yo soy de Valencia pero el correo llega a todas partes.un saludo.
     
  2. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.294
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Os aseguro que la horquilla esta nueva...y ademas este tio es un petardo y no le ha metido caña...bueno si, algun bordillo que otro...

    Suerte Javi!
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    javi tio ya no llevas tu bullit blanca??ya no seras el mismo...jejeje
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la 888rc tope gama??? yo diria k es la 888rc2x eee jejeje

    suerte con la venta
     
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Se refiere a la del 05, la que lleva todas las regulaciones ;)
     
  6. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejee la 888rc es la tope gama de cajon del 05 xD
     
  7. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    pero la rc del 2005 es de 20 cm no?????
    esa sera la vf k la puesto regulaciones o algo
     
  8. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo tenga entendido existen las 888 VF que es la que no tiene regulacion externa i estan en 170mm i 200mm

    luego esta las 888 RC que es la de regulaciones externas i estan en 170mm i 200mm
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos tiene buena ointa...no?¿



    ponte unas fotos a ver q tal...


    d q parte d valencia eres??
     
  10. javi hit

    javi hit Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pepelu tu sabes bien que los bordillos siempre me han dado miedo pero lo voy superando,hola Paquito hece tiempo que no nos vemos si vas a la Vall nos veremos con lo de la bullit casi lloro cuando la vendi pero ahora me he pasado a los tuyos lo que pasa es que todavia mi big hit no tiene musica como la tuya ja ja ja.Por cierto los modelos de 2005 no son los vf(esos son de 2006)y si que hay una 888 de 170(la mia)y la que tiene todas las regulaciones es la rc.Soy de torrent un saludo.
     
  11. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas,no me peudo creer ke a estas alturas tengamos estos lios de horkillas,en el 2005 habia 888VF de 170 888Vf200 888rc de 170 y 888rc de 200 y cada una tiens su consiguiente kit de cambio de recorrido,esto es mas facil de hacer ke como dice toni poenr regulaciones a una Vf.
     
  12. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    ***** si la horquilla esta bien kien no se la compra pero por 400 euros no kreo ke este muy bien pero ponlo en el compra/venda
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado

    heyyyy .. que tal javi, soy ADriaN, veo que te has tirado a esto de internete .. jeje... bueno, yo soy la persona que mejor puede decir que le dio mucha pena desacerse de la bullit ;-) , jejeje ... pero ahora tendra mejor amo .. JAJAJAJAJA :canta ... no en serio, este tio es totalmente de fiar, es mu buen tio y muy serio. por cierto no te dije nada de lo de la horquilla por varias cosas.. primero porque encontre una RC2 2006, despues porque me meti el hostion padre.. y despues porque me fui a Ibiza, en fin .. que se me fue la pinza.. :comor2 .

    Y sorpresa ... aun no la tengo montada .. anda .. que manda huevos, aunq hay que reconocer q ahora es por culpa mia, pero de la semana que viene no pasa. venga .. un saludote y bienvenido al forrrro .. :bye
     
  14. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    no se por ke no va a estar bien,no es un precio regalado tp si el dice ke esta bien podemos darle confianza,en alemania compras la Vf por 400€ y la Rc 200 por 550€ nuevas,asi ke el precio ke da el ke vende esta no es malo.
     
  15. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.294
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola downhill,

    que debido a circustancias pongas un precio tirado , no quiere decir que este en mal estado, si hubiera mas demanda te aseguro que Javi no bajaría el precio. Yo he visto el uso de la horquilla y te aseguro que esta muy bien.

    A mi me pasa lo mismo con la shiver, he tenido que bajar el precio hasta un limite que nunca hubiera querido llegar, y mas me parece regalar un horquilla que me costo una pasta, cosa que no voy hacer.

    Hay mucha gente que quiere comprar de 2º mano a precios regalados y no saben lo que cuestan las cosas, o pujan solamente por pujar, fastidiando la compra-venta en serio de componentes de 2º mano.

    Un saludo
     
  16. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre la mia de segunda a un amigo 600 euros i va cojonuda, asin que no creo que vaya a ir mal.
     
  17. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    en alemania t la sacas nueva por 540 euros
     
  18. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    aleS cierto en alemania van a 549 euros pero claro la horquilla esta en alemania i los portes hay que sumarlos que aqui nadie suma, i hay que ponerle uno 40 euros minimo que deven costar los portes asin que hay que estirar la fork a 600.
     
  19. javi hit

    javi hit Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tios Por Salir En Mi Defensa Pero Me Estoy Dando Cuenta Que La Gente Lo Dice Por Decir Porque Yo Compro Muchas Cosas De Segunda Nano Y No Doy Tantas Vueltas Si De Verdad Interesa Llamas Hablas Y Si Lo Ves Bien Lo Compras Y Si La Quieres De Alemania No Se Para Que Miras Este Anuncio.yo Solo Os Digo Que Mi Horquilla Es De **** Madre Y La Vendo Tan Barata Por Lo Que Ha Dicho Mi Amigo Pepelu Y Porque La Tengo Parada,si Os Interesa Lame Llamais Y Si No Por Favor Dejaos De Especular.un Saludo Nos Vemos En La Vall.
     
  20. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    el precio de la horquilla es bueno,y no tien pro que estar trallada ni mucho menos,el problema es lo que bajan de un año apra otro,de echo en alemania vale 549 y Elchiko los porte sson 25€ no 40€ y en el caso de compraral de segunda mano tb lso hya ke pagar,repito ke me parece muy buen precio.
     

Compartir esta página