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Marzocchi 999R

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 10 May 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    No es una novedad 2007, pero es interesante lo que hace esta gente:

    http://www.mojo.co.uk/index1.htm

    NOW IN STOCK


    The 999R cartridge is the peak of factory tuning available to the public! There simply is nothing out there by anyone and we mean'anyone'! That comes close.We have taken the proven and still un-matched, gas charged, patented damping technology debuted in the Boxxcart and re-configured it tomatch the 8 inch travel available from the 888 chassis. We spent a lot of time testing the kit using the latest data acquisition technology to get the valving absolutely spot on and we feel that we have with our re-designed high flow base piston hit the nail on the head... We hope you agree! We know you will agree tha in standard trim the compression circuit is way too soft showing zero low speed control and not enough high speed damping by a long way!







    The rebound circuit on the 888s is better than most forks out there in range but exhibits absolutely no speed sensitivity. When you put these two things together you end up with a fork that rides way too deep in the stroke and will not recover when cornering or in g-outs... We have made these problems disappear! If you are racer or simply need a better feel from your 888s you now have an option! Rather than rely on any of the original parts from within the standard 888 set-up, we have redesigned the internals COMPLETELY we cannot stress that enough, we didn't want anything holding us back, so we emptied the chassis and use only the base nuts to hold a spring system in one leg and the cartridge in the other. Another advantage of doing away with all of marzo's internals is tha everyone can now be equal, whatever model, year or configuration of 888 you have you can now have a 999R just like very best! The 999R can be configured to 7 or 8 inches travel as you prefer.We can supply the 999R cartridge with either steel springs or ti springs, the completed fork will be lighter by over half a pound with steel spring and over a pound lighter with ti spring. The kit is supplied with everything needed to simply grab your base nuts and install. We supply the spring to suit the riders weight.
    > Steel spring 999R is £249

    > Ti spring 999R is £299
     

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  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

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    k wpada!!!!
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

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    ke wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

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    mmmmmm mola,pero alguien que explique mas o menos lo del texto en español? :mrgreen:
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

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    eso ira bien?
     
  6. pepe_x

    pepe_x Novato

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    Buenas,

    Traducido dice algo asi:

    EL cartucho 999R es el maximo para puesta apunto de fabrica disponible para el publico! bla bla bla..........eso llega a su fin. Nos hemos tomado la certeza y sigue intocable, carga de gas, tecnologia patentada en humedo (debutada en el cartucho Boxx) y reconfigurado para acoplarlo en las 8 pulgadas de recorrido disponible en el chasis 888. Hemos gastado mucho tiempo testeando el kit usando la ultima adquisicion tecnologica de datos para tener el valor absolutamente preciso y sentimos que tenemos con nuestro rediseñado piston base de alto flujo que hemos dado en el clavo....esperemos que estes deacuerdo! Sabemos que tu aprobaras que en el acabado estandar la compresion del circuito es muy blanda mostrandose cero control a baja velocidad y no suficiente alta velocidad de baño, con diferencia!


    El circuito de rebote en la 888 es mejor que en muchas de las horquillas de su rango, pero muestra absolutamente no sensibilidad a la velocidad. Cuando pones estas dos cosas juntas, acabas con una horquilla que cede muy profundo en el golpe y no recuperara en corners o (g-out no tengo ni **** idea que es, supongo que debe ser algo de fuerzas de gravedad centrifugas al tomar una curva, lo dicho ni idea)....nosotros hemos hecho desaparecer estos problemas! Si eres corredor o simplemente necesitas sentir de tu 888, ahora tienes una opcion! Mejor que depender de ninguna de las piezas originales de la estandar sistema 888. hemos rediseñado los interiores COMPLETAMENTE...no queremos vacilar, asi que vaciamos el chasis y usamos solo la tuerca base para sujetar el sistema de muelle en una barra y el cartucho en la otra. Otra ventaja al desacerte del sistema interno de marzocchi, es que ahora todo el mundo puede ser igual, sea cual sea el modelo, año o configuracion 888, ahora puedes tener una 999R como el mejor, el 999R puede ser configurado para 7 o 8 pulgadas de recorrido, como tu prefieras, podemos aligerar sobre media libra con muelles de acero y sobre una libra con muelles de titanio. El kit es distribuido con todo lo necesitado para simplemente fijarlo en tu tuerca base y instalarlo. Distribuimos el muelle a convenio del peso del ciclista.

    PD: Hay algunas cosas que no acabo de enteneder bien, pero en resumen: aligerar peso y mejorar en el comportamiento de tu horquilla, y por lo visto va en serio.
     
  7. aurican

    aurican very important member

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    moooooooooola
     
  8. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

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    299 pounds son unos 500 euros mas o menos! ta muy bien!!

    a ver si van hablando bien d ella
     
  9. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

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    menuda preciosidad !! mu wapaa pon una foto ke se vea de enfrente entera de la horquilla !!
    saludoss
     
  10. monet

    monet Miembro activo

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    pero eso es una horquilla de serie o es solo un kit de"tuneo" de una 888?
    esk no lo e entendio mu bien..:S ke alguien me lo esplike!!ç
    salu2
     
  11. Freemike

    Freemike Mike Mauri

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    MTBTours, Downhill en estado puro
    mmm, no se que decirte......
     
  12. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

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    pos io tmpoko lo se esatamente ... debe ser un proto seguramente
    saludos
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

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    jojojo :D
     
  14. patterncatcher

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    mirad, eso es un kit que se vende para la 888, se envia la horquilla a mojotuning, y cambian todos los internales y las pegatinas, es un tuning, no una horquillar!
    pero sta muy wapa :love

    y ademas se puede comprar el kit con mulles de titanium por 299 libras, o con mulles de acero por 249 pounds
     
  15. patterncatcher

    patterncatcher Miembro activo

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    otra cosa, dicen que lo pueden hacer a cualquier 88 sea de 2005, 2006 sea la 888r, rc, rxc2 etc, sacan todo lo que esta dentro y lo ponen de nuevo :)
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

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    pues no taria mal, eso si, hay k tener una...jajaja x 500€ ya puede ser weno...
     
  17. tomi

    tomi Miembro

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    x cierto alguien save kuanto vale tunear una blankita donde lo acen ??
     
  18. franten

    franten cagaprisas

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    madrid norte ,pasado algete
    anda mira ,, mi horquilla
     
  19. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Para tunearte la blanquita que es una pasada y vale una pasta, no te vale la pena. Si acaso te compras la VF que es mas barata y te la tuneas. Sino vas perdiendo pasta!
     
  20. tomi

    tomi Miembro

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    fff sk la 2006 no va mu fina k se diga va mejor la 2005 y alomejor kanvioando los muelles y un wen aceite pus se konssigue algo
     

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