Marzocchi ALL MOUNTAIN 1 SL (2007)

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 17 Nov 2006.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Alguien puede decirme cuento pesa??..

    Saludos y gracias
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    En solobici lei que pesaria 2kg, sin comprobar por ellos. En mbaction dicen que pesa 5lbs que son 2,27kg, que no esta mal, ¿no?
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues el viernes la vi en directo. No me dio la sensacion de ser mas grande (larga) que las del 2006. Pinta cojonuda en general salvo por las pegatinas: muy muy "extrañas" imitando la fibra de carbono y...... ¡en relieve!:alloreto Respuesta del comercial ante esto: Hay repuestos...........
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Según la web de Marzocchi, pesa 2282 gr...

    Saludos!!!
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    el ATA , ¿cómo funciona? hay que girar muchas veces eldíal para cambiar recorrido, o es con media vuelta?
     

  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿alguien tiene una ya?
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues lleva unas pestañas que se levantan y girar lo que es girar, no me acuerdo, porque le estuve tocando a todo (TST, rebote). Por cierto diales muy guapos.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga

    Marzocchi siempre pone el peso , de la horquilla SIN el tubo de direccion. Asi que echadle unos 100-150 gr mas.

    Saludos.
     
  9. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    :platano La tengo montada desde hace dos semanas. Marzocchi no ha mentido en el peso de la horquilla, lo han clavado, en bascula electrónica con el tubo de dirección cortado a 21 cm y la araña metida 2,285 grms. El ATA hay que dar tantas vueltas como el UTURN de rock shox pero no va tan suave. Las presiones que recomienda Marzocchi tanto en la WEB como en el manual no tienen que ver con la realidad. Esta es mi 7º horquilla Italiana y es la menos Bomber de todas, seguimos en pruebas, tirando del tapón superior negro que sirve para modificar el recorrido accedes a la camara principal (positiva) que funciona con vávula sharder normal sin necesidad de adaptador. ( la cámara negativa se autoregula, para mi un error), y en la misma pata izq tienes el acceso a la vávula PAR para regular la progresividad, de la horquilla, las regulacines son muy sencillas. En la pata derecha tienes el TST, es una regulación de compresión en baja hasta bloqueo con 5 psiciones se nota mucho y es muy efectivo. (Ojo a los machacas el bloqueo deja un juego 2-3 cms). Aspecto fenomenal, pintura un poco endeble. Por cierto la tengo montada en una Nomad 2007 con DHX5 en color blanco también:comor
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    entonces, ¿recomendarías esta horquilla o te inclinarías por las nuevas RS?
    grtacias por tus aclaraciones
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ostras, pon alguna foto de la mazorkilla
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puff que pepino... nomad + AM 1 SL....

    yo tengo una intense 6.6 y estoy dudando entre esa y la hermana mayor :oops:

    salu2
     
  13. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Posiblemente las Lirick si se comportan como las PIKE sea sueperior y esté mejor acabada, pero es una horquilla mucho mas dificil de poner a punto, y tampoco ofrec una ventaja en peso. Además son 400€ mas y eso es mucha pasta. La All MOuntain SL1 cada vez va mas suave y mas "marzocchi". pondré las fotos cuando recupere la camara
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y de precio como esta¿?
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    coincido contigo en que seguramente sea mucho más dificil poner a punto una lyric que la amsl...

    conozco varios casos de revelation y pike que no hay manera de que vayan finas, todos son casos de horquillas de aire...
     
  16. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Este post me interesa!
    A mi me llegará esta horquilla previsiblemente la semana que viene junto con el cuadro nuevo.
    Bansheetron, cuenta que presiones llevas tu y cuanto pesas, así cuando me llegue ya iré más adelantado con el tema puesta a punto ;-)
     
  17. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Y puestos ha liarla...

    ETA o TST???

    AM SL '07 con TST o Z1 LIGHT '06 con ETA???

    Saludos!!!
     
  18. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Perdon por el retraso en responder. Peso 90Kg, llevo 110 PSI en la cámara principal y 70 en al PAR. El TST en AM- (la segunda mas DH). Me gustan la horquillas blanditas, y para pedalear cieras el TST y punto. La horquilla me tiene cada vez mas satisfecho, creo que si es una buena compra. Pagué por la horquilla 600€, es que si compro nuevo prefiero comprar en tiendas donde me dan un buen trato.
    Gary, con las PIKE, Reba y Revelation siempre pasa lo mismo que si igualas presiones según dice Rock Shox pierdes recorrido.

    Como recomendación esta horquilla es para bicis de 150 mínimo, si la bici da 130 mi recomendación es la PIKE AIR, y motordealer tiene alguna ubidad del 2005 a precio de derrivo.
     
  19. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo la llevo montada en una prophet, peso, es real, 2290 sin cortar, yo llevo mas o menos la presion recomendada por MZ, pero la horquilla solo tiene tres salidas, y hasta ke no se reblandezca, pues tal vez si ke sea algo durilla, si es cierto eso ke pone mas arriba, le bajare psi a ver.
    Por lo demas, ya digo, es muy pronto, ya respondera bien mas alante.
     
  20. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y no pensais que interesa mas la AM2 que la 1SL?? La AM2 no hay que toquetearla tanto y tiene ETA.
     

Compartir esta página