marzocchi all mountain 3 130/mx comp eta 120 O rock shox reba race 100?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tntj1, 14 Ago 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a probado estas horquillas? cual seria la mejor para xc fuerte?
    Ya de paso si me decis donde encontrarlas baratas por internet????
     
  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    yo tngo la marzocchi mx comp eta de 120 y va de lujo a mi me salio x 300 euros en una tienda pero x internet no se dnd puedes pillarlas...la marzocchi mx comp ta wapa y va muyyyyyyyyyyyy bien jeje
     
  3. urivipi

    urivipi master

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    cerca de BCN
    No tengo duda. Ahora mismo tengo una mz mx comp de 2003 y una reba race de 2006. En 3 años la mz una vez al servicio tecnico. La reba en 8 meses 2 veces y el problema no esta solucionado. El tacto de la mz es mucho mejor para meterle caña.
     
  4. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mx comp ETA del 2005 y una MX coil del 2002. Solo puedo decir una cosa: son eternas. Aguantan lo que le hechen y practicamente no hay que tocarlas. Con la reba ganarias en el peso (entre 300 y 400gr segun modelo) pero no es tan rigida y despues esta el tema del mantenimiento. Lo que me encanta de la reba, es el poplock, es cojonudo. Si se le pudiese poner a la mz para controlar el ETA sería la ******. Por si no te queda claro, me quedo con la fiabilidad y tacto de marzocchi frente a la ligereza y poplock de la reba. Un saludo.
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si dices que es para un uso de rally "Fuerte" te recomiendo la Mx Comp, como todos sabemos marzocchi construye horquillas indestructibles y de gran calidad. la Reba tambien es una muy buena horquilla, pero quizá algo mas delicada por ello es recomendble para un uso mas puro y esclusivo de rally, por la misma razón destacar que la reba es algo mas de 350 gr. mas ligera que la marzocchi.
     


Compartir esta página