marzocchi all mountain 3 130/mx comp eta 120 O rock shox reba race 100?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tntj1, 14 Ago 2006.

1. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a probado estas horquillas? cual seria la mejor para xc fuerte?
    Ya de paso si me decis donde encontrarlas baratas por internet????

2. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo la marzocchi mx comp eta de 120 y va de lujo a mi me salio x 300 euros en una tienda pero x internet no se dnd puedes pillarlas...la marzocchi mx comp ta wapa y va muyyyyyyyyyyyy bien jeje

3. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    31
    No tengo duda. Ahora mismo tengo una mz mx comp de 2003 y una reba race de 2006. En 3 años la mz una vez al servicio tecnico. La reba en 8 meses 2 veces y el problema no esta solucionado. El tacto de la mz es mucho mejor para meterle caña.

4. sumachigun

sumachigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mx comp ETA del 2005 y una MX coil del 2002. Solo puedo decir una cosa: son eternas. Aguantan lo que le hechen y practicamente no hay que tocarlas. Con la reba ganarias en el peso (entre 300 y 400gr segun modelo) pero no es tan rigida y despues esta el tema del mantenimiento. Lo que me encanta de la reba, es el poplock, es cojonudo. Si se le pudiese poner a la mz para controlar el ETA sería la ******. Por si no te queda claro, me quedo con la fiabilidad y tacto de marzocchi frente a la ligereza y poplock de la reba. Un saludo.

5. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que es para un uso de rally "Fuerte" te recomiendo la Mx Comp, como todos sabemos marzocchi construye horquillas indestructibles y de gran calidad. la Reba tambien es una muy buena horquilla, pero quizá algo mas delicada por ello es recomendble para un uso mas puro y esclusivo de rally, por la misma razón destacar que la reba es algo mas de 350 gr. mas ligera que la marzocchi.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso