MARZOCCHI ALL MOUNTAIN 3

Tema en 'Freeride' iniciado por igor, 8 Abr 2005.

  1. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Buenas a todos estoy pensando en cambiarme la horquilla y por el presupuesto que tengo e pensado en la all mountain3 de 13 cm de recorrido, suelo hacer de todo un poco, rutas pequeños cortados de 1 m aprox. y un poco el cabara por ciudad, quisiera que me dierais luna opinion sobre esta horquilla y si merece la pena.
    Un saluda y feliz finde.
     
  2. sir.cros

    sir.cros Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo pero me la canvie xq enfoke mi bike al DH pero la All Mountain 3 va de perlas! Aun la tengo, si te interesa esta nueva! enviame un privado i te agrego!! Un saludo compañero!!!

    __________________________________________________________________
    Gardela...
     
  3. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la e puesto aora hace poco y va muy bien no tengo ningun problema de nada. ;) es una buena eleccion
     
  4. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Muchas gracias por vuestros consekos ya me la estan montando en my nueva bici que me entregan el lunes ( una kona hoss delux) y queda de **** madre, ya os contare como engulle y recepciona,
    Mi antigua marzocchi (2003) tuve la mala suerte de destrozarla haciendo un tope, espero que no me ocurra lo miso.
    un saludillo y gracias
     
  5. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    pues yo me he comprao una hace 2 meses y va de perlas, he saltao metro y medio de cortao y no se rompe, eso si topes si k he hecho. pero tiene muy buna rigidez. lo k keria preguntar a la gente k tiene una, a k presion le poneis, yo peso 73 kilos y la llevo a 4,5. para mi k la llevo muy dura.
     

Compartir esta página