1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marzocchi AM2 2007 . . . ¿140 mm?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por catkiller, 25 May 2007.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el manual de usuario de horquillas 2007 de la marca, la AM2 puede ser de 140 o de 160 mm. Ahora vienen las preguntas:

¿es una errata peluda?
    Caso de ser cierto ¿hay un modelo de 140 y otro de 160 o es una modificación interna?
    Caso de ser una modificación interna ¿la pueden hacer en la tienda sin perder la garantía? ¿es reversible? ¿conlleva comprar piezas extra?

Estoy evaluando sustitutas a mi AM3 130 y la AM2 con 160 me parece demasiado alta (mi cuadro se vendía originalmente con una PIKE de 140), pero si se puede dejar en 140 creo que es un buen upgrade (pasar a muelle, ganar 10 mm, ETA, eje de 20:love ), porque las otras opciones (PIKE, NIXON) no me seducen tanto como las zochi.

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    29
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    entiendo que apuestes mas por Marziocchi, dices que tienes una All mountain 2, creo ke esta es de 140 mm (eso dice en un manual que tengo aki del 2007).

"150mm Travel - RV - R - ETA Adjustability - Coil w/ Air Assist Spring - Alloy FR Steer Tube & Crown - 32mm Alloy Stanchions - 6” Post Mount (Max Disc 8”)" , si lo ke buscas es recortarle recorrido, pasate port el foro de mecanica, y busca es las pagina 1,2 y 3. alli le recortan el recorrido a una Marzocchi, kreo ke es una MRX, o algo asi. saludos.

Compartir esta página