Marzocchi ,bielas Y Cambio Xt,etc...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por garro9.2, 25 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Aqui os dejo alguans cosillas que vende un amiguete a buen precio,me ha pedido que os pusiera el anuncio y he pensado que podrian ser interesantes por su buen precio y poco uso,para poneros en contacto con el.escrirle AQUI:


    ANUNCIO 1


    Pongo a vuestra disposición estas estupendas bielas, practicamente nuevas, con unos 3 meses de antigüedad y muy poco uso real.

    Se entregan en su caja, con sus embalajes originales, con la tornilleria de acero sustituida por la de aluminio que veis en las fotos que ademas de aligerar le da un look mas tropical a tu bici. (si no la quieres te entrego la tornilleria de fabrica)

    ¡¡¡Venga, que seguro que es lo que te faltaba para convertir tu bici en ese pepino que tanto quieres!!!

    El precio es de 99 euros no negociables, portes a parte. Se venden por cambio a XTR

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]








    ANUNCIO 2


    Venga que me he pasado a XTR y estoy de rebajas. Os dejo este estupendo y practicamente nuevo, cambio Shimano XT por tan solo 45 euros...

    Viene con tornilleria de titanio, El eje de anclaje a la patilla del cuadro es de XTR, las roldanas son de Aluminio anodizado de color azul de la marca KCNC con rodamientos. Y ESTÁ NUEVO!!!

    El precio no es negociable ni incluye portes, y no olvides ver las bielas XT a juego que tengo a la venta

    [​IMG]
    [​IMG]








    ANUNCIO 3


    100 mm de recorrido MARZOCCHI

    Control de precarga en ambas botellas girando unos diales de allen.

    Color negra, con barras negras.

    Tubo cortado a 19.5 cm.

    Válida para V-brake y Disco

    NI UN RASPON increible pero cierto.

    A que esperas para jubilar esa horquilla que tantos problemas te da, que tan poco tacto tiene, con la que te estas destrozando los brazos en las trialeras? Monta una ZOCCHI a un precio de risa... 89 € y es tuya.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página