MARZOCCHI DROP OFF 2005?

Tema en 'Freeride' iniciado por León de Zion®, 22 Jun 2005.

?

QUE OPINAN?

  1. BIEN

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MUY BIEN

    100,0%
  3. CASI PERFECTA

    0 voto(s)
    0,0%
  1. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OPINAN?
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no hay hueco para sus detractoreeees !
     
  3. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo he votado bien pero me parece k falta en las opciones un mal o algo asi todo y k la orkilla no sta mal
     
  4. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo la tengo y me va muy bien, aunque aveces me ace un ruido raro al tocar la rueda al suelo despues d hacer un caballito, pero no siempre, nose k es, pero lo tendre q mirar un dia d estos. Y solo he hecho fondo una vez y porque me passe la recepción d un bote grande, k me emocione pedaleando, i encima cahi encima d una piedra, no cai ni nada, per so escucho el ruido d hcer fondo.
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei bikerkhan yo tambien la tengo y mal no va, lo k no es progresiva, el tacto es el mismo a los 5 cm ke a los 15... eso k me dices del ruido... a mi me ocurre despues de plantar, i tambien, quando vuy rapido y ay pekeños baches o piedras... el ruido es como si tuviera juego verdad? esk a mi me preocupa... sabes de k es??? :?
     

  6. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO OS PROCUPEIS, EL RUIDO NO ES MAS QUE LOS MUELLES BAILOTEANDO EN LAS BARRAS. ESTA HORQUILLA FUNCIONA CON AIRE EN LAS DOS PATAS. EN UNA ESTA LA PRECARGA Y EN LA OTRA EL AIRE POSITIVO.
    AL PRECARGARLA MUY "DURA" LOS MUELLES QUEDAN FLOJITOS CUANDO ESTAMOS MONTADOS EN LA BICI Y RIDANDO SENTADOS. EN CONCLUSION, SI EL SAG ES DEFICIENTE LOS MUELLES SE MUEVEN Y PRODUCEN ESE RUIDO.
    LA HORQUILLA NO COGE HOLGURAS Y ES MUY RIGIDA. Y EFECTIVAMENTE COMO DICE XAVI NO ES MUY PROGRESIVA. ASIQUE NO TEMAIS QUE LOS DIENTES VAN SEGUROS. UN SALUDO A TODOS.
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece un quiero y no puedo, no me gusta nada, Por cierto, donde pensais comprarla? porque que yo sepa es OEM.

    El ruido al caer de los caballitos y tal no es de los muelles, es un ruido mitico en marzocchi con valvulas SSV, como la compresion y el rebote funciona por las mismas valvulas cuando caemos no hay suficiente obertura de los orificios del paso del aceite y es lo que suena. Se llama speeking y es un fenomeno muy usual.

    Coge holguras de casquillos muy rapido, el porque ni idea, porque los casquillos son los mismos que las demas zocchis, pero he visto ya 3 con holguras a muerte.

    Un saludo!
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    como se puede hacer algo mas progresiva,aumentando la presion de la camara de aire positiva??????? y para terminar con ese ruido que se puede hacer?????''y lo de las holguras?????estamos hablando de la drop off "triple" no?????la de doble pletina!!!
     
  9. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo la tengo, y a los dos dias de comprarla la mandaron a garantia de la olgura que cogieron los caskillos, despues cuando vino de garantia, cuando le daba el punto se quedaba totalmente bloqueada, y tube ke mandarla otra vez a garantia, ahora por fin parece ke va bien, pero ya se vera cuando le meta un poco de caña.... por lo demas bien, pero esos fallos que me ha dado no me ha gustado nada...
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para que sea más progresiva... pues meter un pelo mas de aceite, se endurecerá el ultimo tramo del recorrido puesto que la camara de aire habrá disminuido.

    Un saludo.
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pero holgura????????decual hablais de lla doble pletina o simple por que me estoy haciendo un lio!!!!
     
  12. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hablan de las drop-off de pletina simple,al menos los problemas de holguras son de las de pletina simple.... :roll:
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ahhhhhhhhhh
     

Compartir esta página