Marzocchi drop off triple y fox vanilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Destiny, 25 Mar 2007.

  1. Destiny

    Destiny Si lo piensas...no bajas!

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, pues el problema es el siguiente y esq nose cuanto debe ser la carga de aire de ninguna de estas suspensiones:
    La drop off le llene cada una de las botellas de aire (desenrroscando los tapones superiores)y le di una presion de 5bares, el resultado es que por las valvulas se me escapaba el aire con lo que pense que lo llene demasiado aunque la suspension me va demasiado blanda y quiero ponerla mas dura.

    Del amortiguador trasero fox pues no se ni como se llena pero se que esta totalmente vacio, le he quitado un tornillito pequeño que tiene el deposito (este tornillo tiene un agugerito en el centro muy pequeño que no se para que es)al mirar la boquilla del deposito he visto lo que creo que es una valvula de goma negra (en plan balon de futbol)pienso que para llenarla necesito un adaptador que enrosque en la misma rosca que el tornillo, yo lo que tengo para incharla es una mancha especifica para suspensiones pero del decatlon (hay que ahorrar jeje:-? ).
    Bueno pues si alguien pudiese informarme se lo agradeceria mucho porque sin saber eso no puedo disfrutar de la bici, por cierto no quiero ir a una tienda a que me lo hagan quiero aprenderlo yo misma que para eso me he montado la bici entera.

    Muchisimas gracias y un saludo:mrgreen:
     

Compartir esta página