marzocchi exr 105mm

Tema en 'Freeride' iniciado por curras, 2 Feb 2005.

  1. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal la marzocchi EXR 105mm pa hacer un poco el cabra? , un poco corta xo weno x ese precio... q otras opciones hay?
    me han comentado q hay 2 "versiones" una fabricada en taiwan o x ahi i otra en italia, la italiana mas cara, q diferencia tienen?
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hombre, para hacer el cabra hay otras horquillas, depende a lo q le llames tu hacer el cabra y el uso principal q le des a la bici.

    Lo de las 2 versiones tiene todo el aspecto del cuento chino q t dice un tio q te quiere vender su horquilla, y q la suya es la italiana x supuesto :mrgreen:
     
  3. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, xd
    esto me lo explico el de la tienda, la de asia vale 195 o algo asi i la otra 215 o algo parecido no me acuerdo...
    hacer el cabra moderadamente= no me tiro x cortados de 3 metros, x lo menos de momento... la horquilla iria montada en una massi toro
    supongo q la orquilla se qdara corta xo no hay pasta....
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Entonces si es una toro yo meteria una Z1, aunq sea la mas sencilla (xq las dirtjam me parecen demasiado duras para lo q no sea saltar)
    Prefiere esperar un poco a comprar esa y romperla, te lo recomiendo...

    Saludos!
     
  5. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    La italiana como tu dices es la MX Comp. Las EXR son todas made in Taiwan aunque internamente llevan lo mismo que las otras más o menos. Supongo que escatimarán sobre todo en controles de calidad y esas cosas. Es decir que si los italianos prueban 10 horquillas de cada tanda pos los de taiwan probarán 3 por ejemplo. No se si me explico. Otra pega que tienen las EXR es que creo que no están garantizadas a no ser que vengan ya montadas en una bici. Es decir es el fabricante de la bici el que te garantiza la horquilla porque son piezas OEM.

    El caso es que yo tengo una y de momento me va de perlas. Cierto es que no le he dao caña (hasta ahora solo he bajado escaleras y saltos de unos 3 escalones como mucho). Hay gente que hace dual con MX y les aguanta bien así que si de momento no tienes más presupuesto yo creo que es una buena opción. Ahora una Z1 está claro que te viene al pelo. Vale lo triple tb...

    Yo te la recomiendo, a no ser que seas muy jarkor. Una EXR de 105 o 120mm le puede ir bien a tu cuadro. Quizás mejor la primera ya que la otra flexará algo más y quizás no necesites tanto recorrido.

    Un saludo y a disfrutarla.
     

  6. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    q valen las z1?
    de momento no tngo un duro xd asi q nada xo estoi mirandomelas pa cuando se pueda...
     
  7. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    curras, te vendo una all-mountain 3 de 130mm. de recorrido y barras de 32mm. por 200 eurines de ná. Con esta no tendrás problemas :wink:

    Saludetes.
     

Compartir esta página