marzocchi maraton race, pro sl o reba.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DAVIDNP, 1 Ene 2007.

  1. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola me gustaria q m ayudarais a elegir horquilla,estuve mirando y por precio seria lo q m puedo gastar, si alguno tiene la maraton m gustaria q m comentara como le va si es muy rally o tiene un tacto como el d las otras marzocchi y cual de las tres comprariais.gracias
     
  2. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola tengo una reba race con pop lock y la verdad muy contento, muy buena horquilla
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mira, tengo la reba race, y la verdad es que una de las mejores horquillas que he tenido, ademas no lo digo yo solo tienes que ver la de gente que la tiene y esta contento con ella,......... pero............. ahora mismo si me tuviera que copmprar una nueva.... ummm, me lo pensaria, vi la marathon en una tienda y me parecio superguapa, eso si no tengo datos por que no la he probado.
     
  4. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Si te gusta el tacto marzocchi pue pilla marzocchi, pero la reba gana. Rigida, ligera se come lo que la eches y es suave y muy regulable.


    Para mi reba y me gusta marzocchi pero..... Reba
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo tambien iria a por la reba, barras de 32 contra 30, mas baja y con mas regulaciones, para mi es mejor eleccion.........
     


  6. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    al final y debido a vuestros consejos m compre la reba race en fizzbikes, quiero quitarle los pivotes v que trae la horquilla, con q tapais vosotros los agujeros?.Gracias
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría la Marzochi.Creo que son mejores horquilla a largo plazo,aunque la Reba es una señora horquilla
     

Compartir esta página