Marzocchi Monster T... que tal?

Tema en 'Freeride' iniciado por Cepi, 7 Jun 2006.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien que la tenga me diga que tal va el bicho este. Hay que partir de la base de que me la pone muy gorda llevar un horquillon con barras de 40 :D jejejejeje.

    La quiero para hacer el brutito por la sierra y apartar las piedras de mi camino en vez de esquivarlas! jejejejeje

    Que tal vuestras experiencias?
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    yo tengo la del 2004 y estoy contentísimo con ella la verdad que te salva de muchas caidas, el sistema es tipo motocross, parece más una horquilla de moto y no solo estéticamente.

    a mi me gusta mucho pero pesa un huevo y parte del otro asi que posiblemente la acabe cambiando pronto, porque lo que más hago es desdcenso y para esto hay que estar medio toro para llevarla bien por su sitio. pero que si me sobrase el dinero tendría la monster y una boxxer o una 888. saludos
     
  3. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tanto cambia el comportantiento de la bici de llevar la monster a llevar una 888 por ejemplo?.... no se, esque se la vi montada a un chico y fue el tipico flechazo 15 añero! jajajaj de, tengo que montar eso a mi kekaaa!

    Y tragando baches tiene que ser la **** ***** claro..... Si con la drop-off triple, que me va de **** madre, me lo paso como un enano, eso tiene que ser la *****...

    P.D: no se de que se queja tanto la gente de la drop-off triple, a mi me ha salvado de muchas ******....
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso mas opiniones pliss.
    PD: mensaje num 1200!!!!
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    lo que más noto yo al probar otras horquillas es la inercia que piya la monster y que al saltar hay que repartir bien el peso con tu cuerpo porque los casi 6 kg que pesa algo se notan, no una barbaridad como piensa la mayoria pero si que va algo descompensada. funcionamiento? no se el resto pero la mía va de vicio tal suave como una 888, si te tapan los ojos y la pruebas pensarías en otra horquilla. y tragando piedras ya te lo puedes imaginar, lo unico malo que a partir de 2003 las botellas de las monster bajan unos cm más despues del eje y al ser tan ancha entre botellas suelen rozar en el suelo y no te entra en algun reguero de agua.. pero esto ya es más raro a mi me ha pasado alguna vez...
    saludos
     

  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    es brutal la orkilla !!
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesa lo suyo e?
     
  8. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo, la explicacion a estado de **** madre tio, muchas gracias... Ahora solo me queda saber, el peso exacto de la puñetera orquilla... que no lo encuentro por ningun lado.

    Alguien lo sabe con exactitud?... :S
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    5.5kg, creo que apisonaras las piedras xd
     
  10. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues me parece una tonteria de orquilla...... prefiero una 888
     
  11. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    bua como pesa la monster
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira amigo puede pessar una burrada pero el tacto viniendo de marzocchi es lo mejor ke probado nunca yo probe la de 200mm del 04 y me parecio una horkilla super mega iper exkisita un tacto megaa super perfecto solo digo eso
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y te montas una fox :cunaoo :cunaoo
     
  14. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pesa demasiado!!! 888 4ever casi nada de mantenimiento, peso acceptable, precio razonable y muy muy muy muy buen tacto!
    saludosss
     
  15. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    holaaaaa soy un chico de alicante ke vende una marzocchi monster super cuidada ya que trabajo en team bike y esta super revisada por sandro secci que es el tecnico oficial en españa.la vendo x 400 euros.
    si hay algun interesado que me agregue y le mando fotos.
    ahhh tmb vendo un cuadro foes dhs muy cuidado tmb.ahh la forki es del 2004 con "algunas mejoras"jijijiji!!!!

    ivnzp@hotmail.com
     
  16. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    como dice erik_ka la horquilla va de lujo lujisimo pero dependiendo de para que la quieras, obviamente para enduro no es, para freeride ideal: cero mantenimiento y es una tragona, para dh, pues lo que digo yo que hay que estar medio torete pero por el peso porque el funcionamiento nada que envidiar a una 888, si no habeis probado una monster no podeis decir nada porque las apariencias engañan bastante, por lo menos una de 2004 que es la que yo tengo..
    saludoshaber si pongo una foto de la mia un segundo
     
  17. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    mi monster aahahahgagagagggggggg.....
     

    Adjuntos:

  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido la 2003 y la triple8 después en una S8. Estoy deacuerdo con lo del peso, lo del aplomo, el peso la pega al suelo, los saltos, tienes que ir centradito o eres "empuntadas King" el tacto, excelente y más si de vez en cuando, la quitas el aire (por unas allen pequeñas en la parte superior) Lo dura que es (la di MIL fostias y nada) el precio que tiene nueva, que es ajustadete, lo de los golpes en la parte de abajo de las botellas en sitios estrechos (sobresalen) pero no la haces nada.

    Otro detalle que no se si te han dicho el angulo de giro, al ser más ancha entre barras puedes girar más el manillar que con otras como triple, boxxer (curvas cerradas). Pero no es oro todo lo que reluce, al ser más ancha también cuesta más tumbarla, aunque es más estable a altas velocidades que otras más estrechas (en curvas a alta velocidad, tiene más tendencia a salir recto la tienes que meter de un puñetazo)

    Otro detalle más importante, debido a su peso es una autética destroza direcciones, con el tiempo deja las pipas obaladas o se come la dirección de la bici, te aconsejo que la pongas una Chris King o te saldrá cara a la larga.

    Prefiero una triple 8 de aqui a Lima a igualdad de precio, pero para gustos los colores ;)

    Un saludo
     
  19. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    por el precio no será , con el paso de los años la monster ha bajado significativamente de precio debido a que la gente a la que nos gusta somos pocos y raros, de hecho en españa creo que la traen por encargo, y el precio por ejemplo en chain reaction la de 2006 creo que anda sobre en 776 y la 888 en 914 asi que supongo que en españa sera parecido. saludos
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si a mi me saieron en 900 las dos en su día, y tardan un poco pero si te mola... sarna con gusto no pica jeje

    Por cierto neodos mola tu burra.

    Un saludo.
     

Compartir esta página