Marzocchi Monster T... que tal?

Tema en 'Freeride' iniciado por Cepi, 7 Jun 2006.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que lo proximo ya tengo claro que va a ser! jejejejeje.

    Una pregunta, alguien sabe cuanto pesa la drop-off triple que lleva montada ahora mi stinky?... es para hacerme una idea de la diferencia de peso!.

    Muchas gracias por vuestra ayuda chavales....

    Y solo una ultima pregunta!... los que la hayais tenido... la volveriais a montar? :D
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Cuando la pidas pide 2 y vete pagandolas q yo ya te lo devolvere.....Saludos.
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Segun lo que me ha comentado GENTE QUE LA HA PROVADO, su tacto es una MIERD*, ademas mira su peso, etc... Por eso pillate una 888, o una Boxxer....
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    darkwar, "gente que te la ha probado" un amigo de un amigo de otro amigo.... si no la has probado no digas que es una ****** porque no tienes ni idea, yo tambien he probado boxxer wc mal reguladas que parecían una RST y lo mismo de 888, lo importante es que esten bien reguladas y posiblemente la gente que la ha probado no la tuviese muy fina...

    Cepi yo si tuviese dinero me quedaría con ella y aparte compraría una 888 para competir en DH. y el peso no el doble de la tuya pero 2 kg más por lo menos. pero cuando más los vas a notar va a ser cuando la tengas que subir en brazos para subirla a un coche o a tu casa bajando desde que te acostumbras te parece normal.
    saludos
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mira cepi yo tenia una monster montada en mi stinky y no te la recomiendo.....el unico contra es el peso.....solo eso......pereo es que es un argumento muy importante......que el peso se nota hasta en bajada......tienes que moiver la bici y tal entre curvas y la verdad que ahora monte una triple 8 y bastante mejor mas ligera tacto genial y algo menos rigida.(en comparacion con la monster) bueno yo no fui capaz de hacerme a ella pero un colega mio con otra stinky ahora la lleva y le fascina....cuestion de gustos
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    la stinky con la monster va bein? No sufre de la pipa?
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    1º No se la pondría de nuevo. Aunque a veces la echo de menos.

    2º Tacto? excelente... yo la he tenido y a su vez otras muchas, por lo que puedo comparar (boxxers 3, triple 8 etc) otra cosa no se, pero tacto... muy bueno.

    3º Las pipas y las direcciones se las "come" a no ser de que tengas una buena dirección, en ese caso aguanta.

    4º Para gustos los colores.
    Un saludo
     
  8. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pos yo tengo un shock works big one tb de barras de 40 mm y me estoy cagando es su **** madre solo x el peso,me imagino la monster ke es mas grande pero weno pa gustos colores,disfrutala
     
  9. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ustedes hablando de horquillas de mil € y yo akí con una suspension flyer del 99... este tipo de horquillas necesitan un cuadro especial? se podrian montar en una rockrider 9.2?
     

Compartir esta página