MARZOCCHI MX COMP 105 mms, 125 euros.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por arieputjeguerrero, 24 Jul 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo MARZOCCHI MX COMP AIR. Con 200 kilómetros de uso. Entonces en su mejor función. Horquilla de rallye. Muelle y aceite en baño abierto. Regulaciones en precarga y rebote.105 mms de recorrido. Puente CNC. 200 mms de tubo. Una clásica entre las horquillas, plenamente actual por calidad y funcionamiento. Probablemente, la mejor horquilla relación calidad precio. Como nueva. 125 euros
     
  2. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP
     
  3. p_bitu

    p_bitu Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Cuanto pesa?
     
  4. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Conozco a uno que gustaba de sentarse en la taza del vater y aguantaba la respiración hasta dos minutos y más. Tambien aguantaba el esfinter con todas sus fuerzas para no cagarse. Y finalmente liberaba pulmones, esfinter y ****** con toda la presión que había acumulado en el colon. Pedos y gases incluídos.
    Eso decía causarle grande placer, porque mientras tanto todo esto contenía en el vientre apunto de explotar, era capaz de hacerse una paja. El caso es que decía morirse con ese orgasmo.
    Un día estalló como de costumbre sobre la taza del vater entre ****** y semen. Y tiró de la cadena.
    Y se dió cuenta que algo iba mal. Miró la taza del vater y ya era tarde. Desde su culo colgaba una especie de calamar gigante sanguinolento que iba desapareciendo por el fondo del retrete. Algo había hecho tapón con el tocino y los callos y sus tripas salieron despedidas como la soga de un arpón ballenero. Después se desmayó. Y si no fuera porque la cisterna se atascó echando agua, sus tripas embozaron y los garbanzos sin digerir asomaron entre la ****** bajo la puerta pasillo alante, no lo cuenta. Eso y que su madre andaba por allí. Por el olor.
    Ahora tiene medio metro de intestino. Tiene que comer papillas y pesa 43 kilos. Por supuesto no tiene problemas de peso.
    No fataba más p_bitu: 1850 gramos en la bascula de los garbanzos.
    Un saludo, amando.
     
  5. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa historia... y con cierto tufillo... jeje...
     

Compartir esta página