Marzocchi MX COMP AIR o MX COMP ETA 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Triniti, 27 Ene 2006.

  1. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos:

    Soy nuevo aqui y espero poder contribuir con lo poco que se.

    hace poco que esto enganchado al tema de la MTB, y no dejo de alucinar cada vez que pienso en lo rápido que se evoluciona cuandole dedicas tiempo.

    Ahi va mi pregunta.

    Estoy dudado entre esas dos horquillas, y la COMP ETA me sale por 100 euritos más que la COMP AIR, y quisiera saber si compensa pagar esa diferencia de precio para tener el sistema de bloqueo ETA, y el hecho de que en una de las barras el sistema sea de muelles y no de aire.

    Saludos, y espero vuestra ayuda.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo tenia una exr pro air de aire sin bloqueo y he pasado a una mx comp eta 2006 y te dire que en comportamiento son bastante parecidas salvo por el eta que es bastante util sobre todo porque las marzocchi levantan mucho la bici... el eta la baja para las subidas con lo que la postura para subir es infinitamente mejor ademas de dejarte un poquito de recorrido que viene bien para subir por sitios complicados. sin contar con que al llevar bloqueo la puedes llevar un poquito mas suave de presiones de aire
    mi consejo la mx comp eta
     
  3. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo tengo una Mx Comp Air y me acabo de pasar a la Comp ETA, es una gozada porque el recorrido es mayor y el bloqueo está muy bien porque te recorta el recorrido, te encoge la horquilla y en las subidas se nota muchisimo porque vas menos levantado.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    El ETa merece la pena en las subida y llaneos, la diferencia merece la pena si te gusta subir fuerte.
     
  5. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias.
     


Compartir esta página