Marzocchi mx pro 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TREKBIKER, 21 Nov 2006.

  1. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Pues eso, ¿que tal os parece esta horquilla?,. estoy pensando en comprarme la de 105 mm. Lleva el ajuste de rebote externo, aire en las dos barras y creo que es un poco menos pesada que la del año pasado. Me sale por unos 220 € y no se si cojerme esta o la comp eta del año 2006 que me la dejan por 250 €.

    Supongo que cualquiera de las dos será una buena eleción pero, ¿cual me aconsejais vosotros?. Creo , en principio, que no me hace falta el bloqueo, pues rara vez levanto el culo del sillín...jejeje.., además, creo que la pro es mas ligera y tiene mejor tacto. weno, soy un mar de dudas..jejeje. saludos

    http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=593&menu=90&carro=10
     
  2. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    viendo la escasa diferencia del precio yo me cogeria la comp eta del 2006 ya que a la gente le ha dado buen resultado y tiene bloqueo y pese a que el rebote sea interno, de una vez que lo ajustes no lo volveras a tocar.(si te coges cualquiera de las dos yo me cogeria la de 120mm, la otra se queda un tanto escasa si te da por meterle caña). Sobre la de el 2007 poco o nada se sabe todavia, aunque creo que seguira dando la dureza de las marzocchi.
    Si el bloqueo no te interesa (a mi tampoco me va mucho, la verdad) yo pillaria la del 2007 y el rebote lo tienes fuera y encima te ahorras esos eurillos
     
  3. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo tengo la mx comp eta 105mm del 06 y te la recomiendo.
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la mx pro eta 2006, y el bloqueo no estal,lo que hace el etA es reducir el recorrido de la horquilla pero no bloquea su movimiento.(no se queta rigida sino que oscila con menor recorrido que con el eta quitado),osea que te puedes ahorrar la pasta extra que pagas por el eta y pillarte una mx comp por 100 eu.
     
  5. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Al final me he decantado por la mx pro 2007.( 215€-precio final) Ya la he probado en una ruta de mas de 100 ktros....y vamoooooooooos, im-presionante. He notado mucho el cambio. Una pasada.
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una gran horquilla.Esteticamente me gusta mas la del año pasado.Lo que no sabía es que había mx pro con eta y sin eta.Pensaba que eso solo se daba en la MX comp.El caso es que espero que haya una MX comp eta con regulación externa,ya que espero poder comprarmela este año.De todos modos,la mx pro en la web de marzocchi creo que sale en color plata.
     

Compartir esta página