[size=+3]NO QUITÉIS ACEITE DE LA BARRA DEL ETA!!!!![/size] Si lo hacéis es muy posible que el Eta no bloquee del todo y la horquilla no se quede comprimida. Quitad de la otra barra
hay q quitar el exceso, y se sabe si sobra cuando no compime del todo, si le pones la cantidad q pone el manual te queda niquel...
De acuerdo, pero como te quedes un pelín corto en esa barra el Eta no funciona, por eso digo que mejor no quitar, y si se hace lo mejor es hacerlo en pequeñas cantidades y comprobando que todo funcione bien
hola amigo tengo una marzocchi mx pro crees qeu me sirva este manual me lopodras enviar gerardoserrl@hotmail.com gracias
por cierto, ya q han rescatado el post de la ultratumba (mejor asi, q no abrir uno nuevo) el tema de las presiones, segun el manual, para mi entender, son muy altas, creo q deberian ser mas o menos la mitad de lo q ponen (yo la tengo a la mitad), asi se aprovecha mejor el recorrido (solo el ultimo cm de seguridad) y no son tan duras ni rebotonas. la horquilla es la caña, casi 3 años y 0 problemas, solo el mantenimiento del aceite y revisar el aire cada dos o 3 semanas
hola,yo tengo una mx pro lo y tambien me gustaria quitar algoi de aceite para conseguir todo el recorrido.cuanto debo quitar?gracias y sal2
le e qitado 2.5 mililitros de aceite,y e bajado presion(q creo q lleva la misma por q al haber menos aceite...?y me da bastante recorrido,a ver si la pruebo en el monte.lo q si e notado,es q el aceite es muy denso.......