1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marzocchi Shiver DC

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 21 Feb 2007.

  1. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    he adquirido un cuadro stinky y tengo dos contactos que me vende la shiver dc por 300 euros, queria sbaer que tal va, hay gente que me ha dixo que de lujo y otros que no va bien, darme opiniones

    muchas gracias a todos
     
  2. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    un colega la llevaba i dice ke era muy pesada
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    en mtbr he leído que es muy pesada y además que con disco de 200, al frenar la rueda se iba al lado izquierdo por la flexión (un poquito), aunque eso sí también he leído que son muy muy fiables, robustas y muy sensibles.
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre por 300€ no puedes pedir más, así de claro.
     
  5. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    espera k es la dc o la sc esk en el post y el titulo ponen cosas distintas.
    aclarame
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    DC "DOBLE CROWN" SC "SINGLE CROWN"

    UN COLEGA LA TIENE EN UNA STINKY DEL 2005.
    DICE QUE NO HABÍA PROBADO NADA IGUAL Y ESTÁ MUY CONTENTO CON ELLA Y SUS 190mm.

    PESAR PESA,Y FLEXAR FLEXA.
     
  7. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Cantabria
    que pasa tio! ya tienes cuadro doble?!?! menudo crack!
    En cuanto la tengas montada pon fotos ok? y quedamos para estrenarla jeje

    Lo de la hoquilla, pues yo cuando estuve mirando bici la prove y te digo que su tacto me encanto de lo mejor que he catao en cuanto a lo de si flexa o es pesada no te puedo decir nada...

    Un Saludo
     
  8. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    tio lo he dicho xk en el titulo pone shiver sc y en el post dc.
    ya sabia cual son cada una.
    saludos
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    lo primero peter red: tu debes de haberlo leido mal porque pone lo mismo

    lo de que pesa y eso ya se que es pesada, lo que me importa saber es si voi a ir agusto con ella en cuanto a funcionamiento
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :meparto :meparto

    Antes ponía Shiver SC, pero como vi que casi alguno iba a empezar a tirar trastos a la cabeza de otro, edité el título del post.

    Pero peter red tiene bien la vista, que sepamos :meparto

    Por cierto, que en Weightweenies pone que la horquilla pesa 3,8 kilos. Si la vas a usar para Free perfecto, pero para competir en descenso en los circuitos muy técnicos y con trialeras muy reviradas te las vas a ver ***** para maniobrar rápido la delantera de la bici, especialmente si no eres muy grande.

    Un saludo.
     
  11. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    a lo siento rapier y peter red: esque yo miraba y estaban bien y por eso a sido, pues nose competir en alguna carrera si que voi a competir pero tampoco mucho un par de ellas, esque no hay muchas pelas y si funciona bien pos habra que tirara con ella
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ah en ese caso y como veo que será para free mayormente adelante con ella.
     
  13. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    exacto, si no te importa mucho el peso (que no lo notaras) y quieres un gran tacto y funcionamiento compratela es la mejor opcion por ese precio.

    jaja el lio k se habia formado Sc, Dc jaja, si yo de vista bien je

    saludos
     
  14. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Cantabria
    yo creo que por 300 si buscas bien puedes encuentrar alguna 66rc de 2005 o 888rc si prefieres doble pletina
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    he estado mirando, y no hay mucho donde elegir, tampoco descarto es posibilidad, una boxxer me venden por 450 nose nose
     
  16. raventos

    raventos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tenia una en una petrol y competia i ningun problema !!
    si que pesa y flexar flexa un poquito pero no se nota,luego en cunato a tacto es perfecta un pokito rebotona pero si te mola saltar i tal ya esta bien.
    bueno espero que te sirva de algo.
    saludossss!
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la del 2002 y me costó 300€ y perdia aceite pero ni una sola rallada en las barras, canvié el aceite y los retenes y va perfecta, a mi me encanta el tacto que tiene y lo bien que le queda a la demo xD
     
  18. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    yo nunca le meteria a una stinky una doble pletina,pero para gustos los colores,solo es mi opinion...
    respecto a la shiver la lleva un amigo mio y esta contento,no voi a reptir diciendo que es pesada etc etc,lo que dicen es que al cabo de unos tres meses o algo asi ay que quitarle un poco de aire porque entra en la orquilla un poco de aire..
     
  19. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    es muy buena, solo peca en peso, pero vamos que a todo uno se acostumbra. No!!!!.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

Compartir esta página