Marzocchi Shiver DC

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 21 Feb 2007.

  1. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pillatela sin duda, un amigo la tiene montada en su fsr ( Free_Alex) y la bike va de miedo. Pesar pesa, pero el tacto es impresionante y no necesita nada de mantenimiento. No lo dudes ;)
     
  2. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    por 75 pavos mas en compraventa una 66 vf2 del 2006 practicamente nueva... echale un ojo, yo creo que es la mejor horquilla que le puedes ponera una stinky. y por 450 una 888rc2x!
     
  3. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Pesar es logico es Marzocchi pero debe ser super sensible komo no repito es marzocchi bua yo la comprava ya mismo kon lo ke me gusta esa horkilla donde las encontrado tio¿?
     
  4. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    yo tuve la shiver del 2002 la primera plata y la verdad es que iba realmente bien.si es en pelin pesada pero vamos nada que no sea imposible de mover , que no llega a los excesos de una monster.nunca me dio ningun problema las regulaciones se notaban y cundo le cambie el aceite y los retenes los de teambike fueron rapidos y los recambios baratos.la unica pega quizas es que si vas muy rapido por zonas reviradas o de curvas pequeñas pero continuadas le notas una leve flexion.pero bueno por esas pelas no lo dudes.espero haberte sido de ayuda.un saludo.
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la del 2001 ó 2002, la que trae punteras rojas y da 190mm, que las botellas son mas doradas que estas últimas, pues llevo ya unos 4 años con ella, solo le tube que cambiar los retenes una vez, y se los metí de noseque horquilla de moto, me costaron 6 euros los 2. Estoy contentisimo con ella, va superfino, el único incenveniente es que cada vez que salgo, al llegar a casa tengo que quitarle el aire (me lleba 5-10 minutos), y los modelos siguientes, ya traen un tornillito en cada botella para quitarselo, asique tardaras menos aún. En cuanto al peso... pesa un poco, pero la fiablilidad que ofrece es la *****, tanto, que me veo cambiandola por aburrimiento. Y eso de que si llebas disco de 200 flexa..... yo llevo los xt de 4 pistones con unas pastillas de color rojo (frenan mas que las de serie de shimano, y yo peso unos 100kg) y la verdad, cuando clavo alante, no noto nada de eso que dicen por aqui.....y bajando, la verdad es que tampoco, pero bueno..... Lo único es que cuando das una ***** contra un arbol de frente, es muy probable que quede algo retorcida, aflojas los tornillos del eje y de los puentes y ya ella misma se va a su sitio. Sinceramente, el único inconveniente que le veo es que al ser invertida, lleba bastante alto el peso, y al cambiar de curva a curva, se nota.... por el resto, perfecta
    saludos
     
  6. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    ligera no es,pero funciona de pm y por 300.......
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos seguramente que pille una shiver, esque la de pletina simple no me molan, hademas voi a hacer mas que nada dh con ella
     
  8. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pues es marzochi asique ba bien

    pero...
    pesa mucho y tiene mucho tiempo ia

    asiq...
    puede tar cascada

    un saludo
     
  9. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tng una shiver dc y lo mas seguro q la cambie si a alguien le interesa mp
     
  10. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo tengo una shiver del 2003, nuevecita, ya que yo no hago descenso.

    Es verdad que pesa mas que la boxxer que tenia (del 2002) pero va mucho mejor. mas sensible, mas regulaciones, en fin, una pasada.

    Estuve mirando para cambiarmela pero realmente de momento la dejaré, me cambiaré primero los frenos que llevo unos magura gustav.

    Además hay gente en las carreras que se ha acercado a mi (yo voy solo a verlas) y me ha dicho que si estaria interesado en venderla... asi que, muy mal no irá, no?
     
  11. sabre

    sabre Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    va d putisima madre pero eso si pesa un wevete! yo tngo la 03 i va d lujo;)
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo pese la mia y ponia 3700g, pero es del 2004
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo vendo la mía por 350, recien cambiado el aceite y va de putísima madre, la vendo porque me voy a quedar con la 66 rc de un colega, sino me la quedaba.

    Un saludo
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    flexa y pesa pero no se nota..
    eso si..lo q si q se nota es la robustez, durabilidad y TACTO..............

    ES CREMA
     
  15. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo tengo una montada en mi petrol y va de fabula.lo q si te aconsejaria es q la cambiaras el aceite por uno un poco mas denso.el resultado es inmejorable.la horqilla es pesada pero funciona de miedo.esta claro q no es una boxxer world cup.pero mejor q muxas horqillas punteras...........
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 22 Jun 2010

Compartir esta página