Marzocchi xc 500 retro 120mm.

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 20 Nov 2006.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, keria sber ke tal es esa horkilla. (es la ke lleva la factor r 2007guien la a probado?? ke regulaciones tiene?? absorbe bien los baches?? estais contentos con ella??

    la fox k lleva la factor r 2007 detras esta bien?? qe regulaciones tiene?? k tal la encontrais??


    gracias, un saludo !!!1
     
  2. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo de esa horquilla?? decidme algo xfa !!

    gracias, un saludo
     
  3. morbid

    morbid Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es la segunda vez que ha pasado por el servicio tecnico y no la he estrenado. la primera vez me tuve que venir a casa me quede sin aire en la horquilla y a otro amigo le paso igual. Tambien te digo que el servicio tecnico funciona de maravilla, me han atendido muy bien...



     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo la tengo y solo es de 100 mm de recorrido y es más para XC que para otra cosa, a mi me va de **** m...,la tengo desde principios de año, y bajando es una pasada, comparando con mi antigua Rock Shock SID, está es chupona, y a parte si haciendo lo mismo que hacia con la SID y no partio, esta dará menos problemas. La horquilla va bien, eso fijate bien que es de 100 mm de recorrido no de 120 mm, solo la venden en 100 mm, la que venden con 100-130 mm es la XC 700.
    Saludos
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Para enduro light y para XC es perfecta, absorbe bastante bien, y no flexa casi comparando con otras horquillas de su segmento, se nota que es Marzocchi y que lleva barras de 32, por su precio es de lo mejor que hay, a parte el TST5 va que te cagas.
    Saludos
     

  6. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    la que dice boots es la OEM que viene con la factor R, que viene en 120mm y con tst2 (vamos, bloqueo). Aquí un usuario y muy bien, la verdad. Ningún problema por ahora (2 meses de uso), rígida, tragona y bloqueable. Yo no uso demasiado el bloqueo, pero ahi está. Además, lleva el regulador de rebote externo, de manera que el ajuste lo haces sin tocar el aceite ni desmontar nada.

    El amortiguador fox bien, aunque no te puedo decir gran cosa, porque vengo de una rígida y aún me estoy adaptando a las dobles. El propedal es una gran ayuda y por lo menos en la factor se llega fácilmente a la palanca.
     

Compartir esta página