Marzocchi y el TST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por annderthal, 10 Nov 2006.

  1. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola.
    Sabeis si las horquillas All Mountain 2006 siguen dando problemas con el TST?
    Me explico: Quisiera pillar una AM SL, pero no se si sera mejor el modelo 2005 o 2006. Ambas tienen TST, pero, ya he tenido una AM 1 de 2005 (la amarilla) y me ha cogido holgura el dichoso sistema, y no quisiera volver a cagarla.
    Cual me recomendais?
    En Actionsport esta la AM SL 2005 por 299€... Sabeis si esta incluye portes o como va el tema?
    Y lo ultimo, mereca realmente la pena la diferencia de precio con el modelo 2006? La 2007 no me interesa (demasiada pasta...).
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo hablar desde la experiencia de una SL 2006 y por ahora el TST funciona de vicio y por lo que he leido en este foro el problema se ha localizado en los modelos 2005 (de momento)

    Sobre la diferencia de precio estoy de acuerdo contigo, la 2007 es demasiado cara para lo que trae de nuevo y de más. En cuanto a pillar la 2005 a 300euros o la 2006 (en chainreaction estuvieron no hace mucho a 380 creo), visto lo visto con el TST yo iría a lo seguro (la del 2006), aunque quien sabe lo que acabará pasando con estas últimas.

    Y los portes de actionsports supongo que los seguirán cobrando, como es lógico

    Un saludo
     

Compartir esta página