Marzocchi Z1 FR 130mm, eje 20, bloqueo

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por PoOPOo, 18 Oct 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola!

    La horquilla es una MARZOCCHI Z1 FR del 2004 (la tope de gama de ese año).
    Tiene aire, aceite y muelles. Regulacion en rebote y precarga (no se si en compresion tb, pero lo podeis mirar en el catalogo de marzocchi del 2004).
    BLOQUEO!! solo deja unos 3cm de actividad para no rebentar el hidraulico (y cuando esta bloqueada se queda comprimida, con lo q vuelve mas vertical el angulo de direccion, ideal para manejabilidad y eficiencia en pedaleo).
    Es negra mate con letras goticas plateadas y tiene el QR20 para eje de 20mm, no se necesita llave alguna para montar y desmontar la rueda.

    Ha estado montada en una SC Chamaleon de exposicion durante unos 6 meses, luego en una caja otros 8 y luego en mi bici (NS suburban) q solo he usado para campillo y no mucho, porq este año ha sido muy dificil para mi, incluyendo un accidente en el que me rompi el bazo y los 3 meses casi q llevo sin montar desde entonces. Tiene algunos raspones sin importancia y funciona a la perfeccion. Todavia no ha tenido el gusto de tragar piedras ni grandes cortaos y casi no ha tragado barro (ya digo q no se ha usado nunca para el monte).

    Hace poco puse un anuncio para vender mi cuadro, horquilla y alguna cosa mas, pero con mis nuevos planes y despues de vender el cuadro, he decidido deshacerme solo de la horquilla. El motivo es por cambio a una mas ligera (tp son mucho mas ligeras...) , mas lineal, mas dura y con menos recorrido (yo solo uso esta bici para dirt jump).

    Hasta dentro de 20 dias no me traeran la horquilla nueva, asiq teneis ese plazo para preguntar dudas, hacer ruegos y ahorrar!

    Incluyo en el precio (220 euros) envio como PAQUETE AZUL de Correos q tarda entre 3 y 5 dias y pongo yo el embalaje (especifico para enviar horquillas por correo). Si lo preferis, puedo descontar 10Euros y os encargais vosotros del envio.
    Es una horquilla de mas de 600 pavos...
    Por que la vendo por tan poco???
    YO TAMPOCO LO SE!!!!!
    En realidad es lo q me falta para pagar la nueva... triste es pedir...

    Oferta especial!!! Por solo 20euros mas de nada incluyo una direccion cane creek (aluminio) negra con nada de uso y en perfecto estado (vale 40 en cualquier sitio). Cambio porq me han regalado una Cane creek de las de acero.
    Saludos!

    P.D. El numero de serie no se donde lo pone (si alguien lo sabe q me lo diga), pero la compre en www.ltmracing.com, por si quereis referencia de q no sea robada o algo por el estilo y el tubo de direccion no se cuanto mide (ahora esta en la tienda esperando el cuadro nuevo), pero como veis en la foto, la NS antigua tiene un tubo normal tirando a largo y encima la llevaba montada con la potencia NS Radiator, q es muy gorda y casi 1cm de separador por encima...
     

    Adjuntos:

  2. aaroncr7

    aaroncr7 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoi interesado la as vendido ya ??

    un saludo
     

Compartir esta página