marzochi 888 vf

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 28 Sep 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    hola amigos tengo una 888vf en mi stinky pero es muy blanda para el uso que llo le doi... e oido que por el precio de 120€se le puede canviar nose k cosa de la botella y poner una varilla regulable es cierto eso? enga gracias
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    una ayudilla
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    pos nose. pero si kieres ke sea mas duro metele otra convinacion d aceites o unos muelles mas duros y veras como da resultado
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    ok si le meto unos muelles mas duros se notara la diferencia??? conseguire que valla el doble de duro?
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    va tios k me interesa muxiuo
     

  6. Snapy

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    pos nose si el doble depende del muelle
    si llevas uno con cierta contante metele uno con mas. eso preguntaselo a tu mekaniko,
    pero fijo ke ira mas duro
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    gracias tiuu!! espero que valla way porke el problema que tengo esque asi va pefecta para dh.... pero en un cortao de 1.80 metros ayer en plano ice topetazo de la lexe... y eso k peso 56... y eso del aceite como va me lo puedes explicar? le puedo poner las 2 cosas?? lo del aceite es muy caro??
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    no lo del aceite no es mu caro. tu tendero tendria ke llamar a la casa dond reparan oficialmete las 888 y preguntar alguna mezcla de aceite ke de m,as densidad y apañado. asi conseguiras ke le rebote y la compresion nsea mas lento no mas duro mas lento
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    No E Entendido Lo Ultimo K As Dixo... Yo Lo Ke Kiero Es K Cueste Mas Meterla Pero K El Rebote Me Da Lo Mismo Si Se Keda Asi.. Entoces K Le Tendria K Poner Muelle O Aceite?
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    Me Lo Aclarais?
     
  11. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    metele un muelle mas duro asi no aras tope y lo del aceito no se asta k punto sera weno yo probaria kon el muelle por k si le metes un aceite mu denso luego no se t va a mocer la orkilla va a ir mui lenta
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

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    Pregunta en una tienda, por que marzocchi alomejor si te pone regulaciones en tu VF para poder regular la compresion
     
  13. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    aver como dice aki alvaro metele el muelle para mas dureza y el aceite lo ke te va a acer eske valla mas lenta por lo tanto tardara mas todavia en acer el recorrido. si vas a meterle el muelle ai ke abrirla ya si eso puedes cambiarle el aceite. como tu veas
     
  14. lujanbio

    lujanbio Novato

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    Le tendrias q cambiar el muelle.ponerle + duro y ya esta, la horquilla ira mas firme y no se undira tanto.
    El aceite es para q rebote + rapido o + lento si le pones aceite + denso tarda + en rebotar y si es + liquida te rebotara + fuerte.
    espero q t aya servido d algo.
    adios
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    es aes la explicacion mas clara. sino lo entiendes dejalo tio....xD
     
  16. sergidisc

    sergidisc beeh

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    yo le tiro a 1.80 con mi rst tunning en la rigida i no hago tope :S
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    Mucas Gracias A Todos!! Pues Eso Un Muellecito Mas Durito! Pero Antes Preguntare Para Ver Si Me Pueden Poner Las Regulaciones... Porke Lo K Mas Me Jode Es K Entre La 888vf Y La 888rc Ay 200€de Diferencia
     
  18. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    Lo Malo De Si Le Meto El Muelle Para Free Eske Luego Para Acer Dh Pues No Tragara Iwal
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

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    ponle un aceite mas denso...
     
  20. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    ya es el precio k as d pagar si no kieres acer tope o si no si aprendes a desmontarla puedes kambiarlo tu mismo kuando ballas a korrer descenso o kuando allas a acer free
     

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