marzochi maraton sl:tst roto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por puskas, 2 Nov 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Hola
    pues si, se ha roto el cartucho tst, no bloquea, y hace un clack. sabeis cuanto cuesta repararla, y si se puede usar asi?
    Tambien necesito un manual con el despiece, para poder hacerlo yo.
    saludos
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!!
    El TST se peta mas a menudo de lo que le corresponde.

    Creo que se puede cambiar a mano. Yo cuando lo he petado siempre se ha ido a la tienda, pero se de gente que lo ha cambiado a mano. Preguntale a Jim, el compi de Tonifane.
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Hola, bienvenido al club del TST.

    1. El precio de un cartucho nuevo son de unos 150 leuros.

    2. Si lo envías al distribuidor, prepárate, a mi me tardaron 2 meses, y para colmo, al girar ahora el dial, a veces se queda como "clavado".

    Si buscas en General, hay un post del famoso distribuidor, que me parece que se llama team bike o algo así, para que te vayas haciendo a la idea...
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Desafortunadamente con el TST Marzocchi ha roto su excelente racha de productos con la mejor fiabilidad del mercado.
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    En mi opinión marzochi está perdiendo prestigio con las movidas estas del tst y demás tontadas. Al fin y al cabo las mz tienen fama de ser fiables, y en el momento que han puesto cartuchos de bloqueos y demás misterios han empezado a fallar, como apunta Polmg.

    Por eso tengo la mx comp, que es la más simple; bueno, por eso y porque no tengo pasta :mrgreen:
     


  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    En mi opinión marzochi está perdiendo prestigio con las movidas estas del tst y demás tontadas. Al fin y al cabo las mz tienen fama de ser fiables, y en el momento que han puesto cartuchos de bloqueos y demás misterios han empezado a fallar, como apunta Polmg.

    Por eso tengo la mx comp, que es la más simple; bueno, por eso y porque no tengo pasta :mrgreen:
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lo que pasa es que la competencia aprieta, y en horquillas de rally se estaban quedando muy por detras en tecnologia (aunque siempre lo estuvieron). Asi que sacaron un monton de cosas nuevas de forma igual un poco precipitada como es TST y el TAS, pero les salio el tiro por la culata...

    mala suerte

    un saludo
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Y la mejor. Yo tenia que haberme gastado la pasta en una Mx o una Z1 y dejarme de TSTs, la verdad.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Y la mejor. Yo tenia que haberme gastado la pasta en una Mx o una Z1 y dejarme de TSTs, la verdad.
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya, pero al fin y al cabo la MX Comp es una horquilla de gama media-baja. Si quieres algo mejor ahora mismo mejor optar por otra marca.

    un saludo
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    150€ no pago yo ni de coña por arreglarla, aun esta en garantia, lo q pasa q comprada en alemania. de malas, la usare asi, sin bloqueo
    team bike esta en alicante no? vaya tela
     
  12. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    A mi se me jodio en la Marathon Race 2006 y a mi compañero de equipo también ... ***** menos mal que en el Roc d' Azur en el stand de Marzochi nos los cambiaron sin coste alguno (estaba en garantia) en un par de horas :)

    Ahora de momento va bien ... ya veremos si no me vuelve a cascar ... porque la horquilla va de lujo, estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página