Marzochi mx pro eta 04

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kilimanjaro, 27 Ago 2004.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues eso, que estoy pensando en cambiar la horquilla, ahora llevo una rock shox judy xc del año 2001 o por ahí. Mirando mensajes he visto que la mx pro eta tiene muy buena prensa.
    El uso va a ser más o menos como el de todos, rally a buen ritmo y bajar rapidillo pero sin casco integral.
    Creo que el mejor recorrido son los 85 mm. para este uso.
    He mirado en jenson y en bike-discount y la venden por 250 luros, bueno en el jenson por $.
    A ver que me contais y si alguien ha comprado en el discount si ha tenido algún problemilla o todo bien.

    Gracias de antemano y saludetes.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi humilde opinion no mererce la pena pagar por la pro eta. Yo me compraria la mxc eta, pero con 105mm de recorrido. Yo la tengo y tambien le doy un uso xc, y estoy alucinado con el rendimiento de esta horquilla.

    Saludos
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, pero no es lo mismo $ que €. 250$ son 200€ que no veas si mola :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Perdona, pero no es lo mismo $ que €. 250$ son 200€ que no veas si mola


    Ya, pero con impuestos y leches más o menos compensa el cambio de moneda, por eso preguntaba por el servicio de bike-discount, ya he leído que jenson va bastante bien, es por intentar dejar algún eurillo más cerca de casa.
     
  5. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ...una MXPro/ETA del 2003 y estoy muy contento con ella. Pienso que en ese precio que comentas esta genial la horquilla, pero ojo como ya te ha dicho alguien al tema de aduanas y/o portes, que a veces lo barato no lo es tanto.

    El unico pero serio de esta horquilla, y de la mayoria, es su peso, que es de 1.950gr., comprobados personalmente en una bascula de precision. Un saludo.
    :) :)
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues compratela sin duda si no te importa subir con un poko de peso....a por ella un funcionamiento inmejorable por 250€............SaLu2!!
     

Compartir esta página