marzozcchi marathon s 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yorkmc, 13 Sep 2004.

  1. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien a probado esta horquilla o ha tenido alguna experiencia con ella y sabe como va?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aquí hay unos cuantos foreros con Marzocchi Marathon y todo son buenas palabras, seguro que alguno te ayuda enseguida.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo pregunte en varias tiendas y todos me hablaron muy bien de ella, lo unico q se dispraba un poco de mi presupuesto y me decante por algo mas modestillo.... :scratch
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo acabo de comprar un SL 2004, precio 365€ con gastos en USA, funciona bastante bien lo poco que he probado, no tiene la suavidad de una Fox ni la rigidez de una horquilla con botellas de 32, pero es una horquilla ideal para todo uso.
    AHora hay ofertas de todos los modelos del 2004, en algún sitio ya se han acabado

    Saludos
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo llevo la SL y es una pasada. Casi no tiene mantenimiento, por lo que te olvidas de que la llevas. De peso tampoco se va mucho, con sus 1,7kgs. El regulador ECC está de lujo, dejando un poco de recorrido una vez que bloqueas la horquilla por si pillas algún bache en la subida. A mi me costó casi 600€ hace 6 meses, pero ahora la tendrás más barata.
     


Compartir esta página