Nada, el importador alemán ya tiene en su web todas las bicis y cuadros de 2005, vamos a echarles un ojo! Para los Freeriders y demás... RMX en rojo / blanco: Un poquito menos bestia: Switch S3: Enduro: Slayer 70: All-Mountain racing: ETS-X90. Al loro... delantera en Scandium y basculante de carbono... mmm... XC Racing: Element TSc, con Marathon Race, faltaría mas! Y esta... esta no tiene nombre!!! Reynolds 853 para el Blizzard... mmmm Miki
heyy..estaba esperando esas fotos..antesdeayer todavia no las tenian..solo la del hot rod q puse.. :mrgreen: pues q quieres q te diga..mas de lo mismo,pocos cambios(pa q cuando las cosas funcionan,no?? :mrgreen: ) pero la element SC no me mola mucho.. :? no se..es mas bonita la de este año pasado..
la de la foto,nakato?? creo q es aluminio pintado en negro..x el brillo lo digo,aunq pudiera ser carbono pintado.. no se..igual si..
Cómo mola la ETX, y la TSC y la Blizzard...ya poquitos fabrican cuadros de acero tan bonitos, con esos tubitos finitos finitos......duritos, duritos y que tantos recuerdos me traen...aish..... La Slayer también mola, lástima que sólo el cuadro pese creca de los 3kg. Molaría un Slayer con el peso del TSC. :mrgreen:
Bonitos,peor son todos iguales a temporadas anteriores.Esq estos nunca van a cambiar de colores y diseño de los dibujos???? :scratch
Molan un rato,pero,¿ya no llevan soporte para V's? Cada vez se ven menos cuadros con ellos.Entiendo que ahora los discos son lo que se lleva,pero no debería ser obligatorio ponerlos,si me diera por cambiar de cuadro,entonces debería añadir a la broma una rueda nueva y un freno nuevo,así,sin tiempo para asimilarlo... Anda!que si fuera al revés,habría que oir a los de las revistas...
Yo creo que la trasera de la TSC es de carbono, no tiene mucho sentido pintarla de negro con lo bonita que era en blanco y rojo, aparte de eso la foto hubiese quedado mas bonita con unas cubiertas de verdad Un saludo
La Element es preciosa, y si es cierto que lleva el basculante de carbono sería un puntazo. ¿Veremos dentro de poco cuadros completos de este material? Y sobre los discos, pues mucho me temo que con el tiempo o nos pasamos a ese sistema o tendremos que ir sin freno trasero, cada vez son más las marcas que prescinden de los pivotes, por poner un ejemplo las Santa Cruz Blur del 2005, o eso me dijeron ayer.
pozi..parece ser q es carbono.. Carbon heißt ein Trend auf der Eurobike. Vorteil der Kohlefaser: Höhere Steifigkeit bei geringerem Gewicht. Dem trägt auch die kanadische Kultmarke Rocky Mountain Rechnung: Die Erfolgsmodelle ETSX und Element sind 2005 auch mit Carbon-Hinterbau zu haben was rund 300 Gramm spart. Damit liegen die beiden Nobelhobel mit XTR-Ausstattung und Antiwipp-Dämpfern von Fox bei exzellenten 11,1 bzw. 10,7 Kilo. Wer die stolzen 6490 (ETSX) bzw. 5790 (Element) für die beiden Nobelhobel allenfalls nach einem Banküberfall locker machen könnte, greift besser zum Rahmenset für 2390 bzw. 1690 Euro.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uyuyu si ya valian una pasta..aora seiran por la parra!!! :mrgreen: :mrgreen: eso si, siguenb siendo preciosas..me qdo cn la ets...tie q ser ...o cn la elmtn tsc. saluos!!
yo veo los colores RM y es que ya me pongo a cien jaja es broma.....estan to wapas haber si me pillo un equipo que me patrocine.....SaLu2!!
Buffff q preciosidad cn esas traseras de carbono, y las rmx preciosa cn esos colores con las hojitas canadienses.