varias cositas.. 'Van 36 RC2' (5.45lb/2.47kg) Float X (3.83lb/1.74kg) DHX Air rear shock (450g) RP3 (alrededor de 200g)
Joooder, pero pon mas datossss, jajaja Vanilla de 36" !!!! Y float de 130mm con terralogic La bomba!!!
Pero eso ya para 2006 no¿?.........Supongo que la 36 no por que ya se vende este año y el Fox tampoco pero la Float X¿?............SaLu2!!
no me cuadra nada para mi... detrás prefiero el spv, y delante una de 150 pero de aire...... :mrgreen:
****...lo que faltaba... Eso de Float con Terralogic...no se, prefiero tener el bloqueo a mi antojo, no que lo haga cuando a ella le plazca... Eso si, de precios y pesos com andaran?
Pues a mí ya me molaría una Float X para la Kona, 130 mm que no perjudican la pedalada tienen que ser una caña.
Por cierto las fox aprovechan casi toda la barra que se ve no?? ademas, no se si es por las barras pero dan la sensacion de apurar al maximo las geometrias.. porque a simple vista da la sensacion de que tengan que dar menos, ¿que pensais? :scratch
La barra que tu ves "al aire" en la horquilla solo es una pequeña parte digamos un tercio o la mitad de su longitud.
Pues si funciona la mitad de bien que la válvula Stratos (que es un sistema parecido), prefiero mucho más esto al bloqueo manual, aunque solo sea por comodidad... La vanilla 36, también veo su ser para los free light, y para los que les guste el tacto del muelle. El amortiguador trasero, a ver cuando Fox saca un verdadero sistema antivalanceo y no pseudo-ajustes que no hacen más tenerte tocando la palanquita sin parar (en rutas muy variadas acabas hasta los mismisimos.
Sigo pensando que las fox las diseñan sobredimensionadas para lo que estan pensadas aunque ya ba bien con estos pesos tan razonables, que quereis?? ademas de bajar como una moto :lol:
pensando pensando, he pensado :lol: que igual con ese amortiguador nuevo de aire que es como el de muelle, se le puede subir el recorrido a la heckler igual que lo hace el de muelle, pero llevando uno de aire...... :shock: como molaría........
Por cierto Carbonboy, curiosamente en esros dias tuve lo nuevo de Manitou pal 2006 en las manos (si,si en las manos) pero no me dejaron sacar fotos.Tiene muy buena pinta la Rseven y el nuevo amortiguador SPV es ligero, ligero y se da un aire en sus formas al DT Swiss.Bonito de verdad.
La Vanilla con barras de 36 y eje pasante es un pedazo de horquilla, hasta ahora no había ninguna Fox con eje pasante (36 y 40 aparte...) y a las Vanilla les pegaba muchisimo. Un saludo.