Mas de Flors-Costur, La Foya, Figueroles???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PirataXxX, 29 Abr 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues eso, la ruta de hoy hemos salido sin el roadboock y nos hemos ineventado la ruta hemos decidido bajar al Mas de Flors(S.J.Moro) de hay hemos ido a la rambla, un poco a la aventura, justo al lado de la cantera sale una pista hacia arriba, hacia la izquierda que debe estar a la altura de costur, se llega a un mas y aqui se acaba la pista y viene lo bueno tres sendas una a la derecha, otra a la izquierda que toda la pinta tenia de ir a alcora, y otra recto para arriba, esta última es la que yo he cogido lo único que se hacia tarde y ya nos hemos atrevido a bajar porque ibamos con prisa pero toda la pinta tenia de que bajaba a costur, la foya o figueroles, una senda bestial que me ha recordado a la ultima parte de la font del ros, y descaminado los pasos para volver ya a casa por la senda que hemos subido simplemente bestial, zonas rápidas, muy tecnicas, para correrse y aban, por cierto, si alguien sabe de la senda que hablo me puede indicar donde van a parar??
    PD: la zona estaba muy wapa.
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lo acabo de mirar en el Sigpac y da a Costur, y la senda de la izquierda va al castillo de alcora, ***** que pena que tenga que dejar de lado la bici ahora que viene examens, COÑOOOO QUE ANSIA POR DESCURBIR LA SENDA!!!!!!
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    la que da al castillo de alcora si que se cual es ,que me la enseñaron el otro dia,que no la conocia,y es chula lo que pasa que tiene muco pedrolo sueto,pero bueno es ciclable,jajjajajajajaj,las otras no se cuales son pero aqui hay un huevo de sendas por descubrir.
     
  4. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Por esos lares hay bastantes sendas, unas bajan a Alcora y desde el mismo Costur tienes 3 trialeras muy wuapas para bajar a la rambla de la viuda,, de las que quitan el hipo
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    cuando quedamos? jejejeje, vaya pena que yo hasta el 30 de junio voy a colgar la bici.
     

Compartir esta página