mas defectillos en mi bici nueva

Tema en 'General' iniciado por GuiNNeSSs, 14 Mar 2007.

  1. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siguiendo con el inspeccionamiento de las nuevas bicis que hemos comprado mi hermano y yo no hemos encontrado con que las ruedas parecen algo descentradas y los frenos rozan ligeramente los discos.

    No sabemos si es normal que a lo mejor como viene en la caja y la tienes tu que medio acabar de montar pues haya que hacerle despues una puesta a punto...

    Tambien nos parece que sobra manillar por todos lados. ¿es corriente el acortar el manillar o simplemente es mejor dejarlo como viene?

    gracias!
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    preguntale a rapier que es un esperto en estas cosas de recortar manillares
     
  3. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    A lo mejor no es la llanta que va descentrada,puede que sea el neumático.
    Y que los discos rocen con las pastillas, es bastante habitual si no van bien ajustados... No creo que se puedan considerar defectos...
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola Guiness:

    Si que es normal cortarlos. Con un cortatubos de fontanero si es metálico. Primero haz la prueba metiendo los puños hacia adentro durante algunas rutas y cuando estés seguro de la longitud que quieres, lo cortas.
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno toda bici que viene en una caja tienes que hacerle una pequeña revisión porque no están del todo bien ajustadas, mirar si las ruedas van bien centradas y todo eso. Lo del manillar con una llave de cortar tuberias lo puedes hacer, eso si no lo cortes mucho porque igual te pasas, el manillar yo me los suelo cortar 1,5 o 1 cm a cada lado, eso si , si son de carbono solo podras cortar el trozo que tienen de alumnio en cada lateral más no porque te los cargas y si despues de cortar quieres poner acoples con mucho cuidado en los manillares de carbono al apretar, no te pases.
     

Compartir esta página