Mas fotos de Singletracks en Perú

Tema en 'Enduro' iniciado por HighTimes, 10 May 2007.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    jose luis, si ya tengo una visita pendiente pa murcia/cartagena, pero a mi me da miedo los calores, a más de 30º no soy persona...

    Quizá en verano sea un suicidio para mi, pasado verano será otro hablar ;)

    Un saludo tio.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Impresionante, lastima el q este tan lejos y valga un dineral.

    DE bajadas de esa magnitud en españa, pues en pirneos habra pero no tan larga y tanto desnivel, pero no dejan de estar mal. Y por supuesto en Canarias q si q acabas en el mar.
     
  3. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Jajaja q ******!

    Los tienes tan largos q vas pinchando por todos lados...

    El dia q te lleve a mi tierra... ya veras!
     
  4. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    hey hightimes, compatriota¡¡ tenemos suerte de tener tan buen terreno y diversidad de rutas en el peru como dices, yo tmb estoy viviendo en españa desde ya hace unos meses y nisikiera he podido traer mi bici por ahora, recien viajare en agosto y la traere...
    Me da mucho gusto la popularidad q esta comenzando a recibir el mtb en peru, a partir del megavalanche un monton de gente canadiense, estadounidense, franceses, etc se apuntan para un viaje de algunas semanas en peru y vivir esa inolvidable experiencia como dices...
    Yo soy mas d DH q de enduro pero un paseito por olleros o marcahuasi le gustan a todo el mundo.
    La verdad es q los paisajes son impresionantes, la comida bueniisima, el ambiente cletero siempre es de lo mejor y las rutas hay para todos los gustos , desde fáciles y trankilos senderos hasta bajadas muy exigentes de DH.
    Aca en españa todavia no conzco mucho pero apenas traiga mi bici vere de visitar lo mas q pueda, e incluso correr alguna carrerita x ahi.
    saludos

    pd. aver si mas tarde pongo algunas fotitos mas
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Up!!! a ver si se ponen nuevas fotos... :babas:
     
  6. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Habla tio,
    chevere, si pes aqui pedaleando, te conozco de alguna carrera en Pachacamac.
    A ver unas fotos mas pa la gente, de Olleros, la Vuelta al Nevado Pariakaka, Markauasi y Pachacamac.
    saludos



     

    Adjuntos:

  7. kkhue

    kkhue Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qur maravilla de sitio!! 4000 metros de desnivel y bañito despues...quien pudiera!
     
  8. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
  9. WayoDH

    WayoDH Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUena pez! gracias por poner esos links, como veran yo soy el que los guía en esa expedición (wayo). Espero poder llevarlos por estos lados y otros no tan conocidos para que se diviertan como nunca lo han hecho. Y tu pez, vente pues para que me ayudes a guiar a los amigos de la península!
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :babas: Eso va a ser la ruina de más de un forero :mrgreen:
     
  11. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola Wayo,
    por aqui pedaleando poco, pero algo por lo menos...
    No creo q sea una ruina viajar a sudamerica, se pueden con seguir buenos tickets areos con unas ofertas q no estan nada mal, ademas lo mejor del asunto es q pedalearas como nunca en tu vida, eso te lo aseguro.
    Ojala pueda ir el proximo año para meternos un super descenso.
    Saludos,
     
  12. WayoDH

    WayoDH Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla pez! de hecho pues, nuestro vecino está exagerando, o derrepente le falten algunas fichas para hacer un viaje hasta Perú, pero lo que es indiscutible es que son las mejores vacaciones que un MTBker puede hacer.
    Avísame cuando vengas para ver si nos escapamos a Cusco o a Huaraz que tengo unos circuitos ahí alucinantes. La verdad que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, después de Cusco y no tiene nada que envidiarle; hay harta historia con Chavín y sus 2,500 años de antiguedad y los senderos ahi son de película con la Cordillera Blanca de fondo todo el tiempo!
    Hace poco fuimos con el chato Iliano, Pedro y unos turistas y la verdad que se vacilaron desde el primer día.
     

Compartir esta página