MAS FOTOS RUTA CORIPE 17/04/2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 17 Abr 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    He puesto este post porque los otros estan muy cargados y se tarda en abrir.
    Ha sido una ruta excelente, hubiera sido mejor con menos paradas, a ver si organizamos una nosotros ya que conocemos la ruta.
    saludos
     

    Adjuntos:

  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    y van mas
     

    Adjuntos:

  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cesar eres el maestro de las fotos guapas.... por cierto, ya veo que habeis disfrutado.... yo no tanto joe.
    Tengo los dientes muuuuuuuuuy largos :twisted:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Que pasada, que envidia me dais

    *****, la proxima no me la pierdo
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    que vistas! que perspectivas! que encuadre! que paisajes! estas hecho un artista!
     

  6. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    :artista :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno, me toca hacer los comentarios jocosos del tema (que nadie se me mosquee) :twisted:

    1ª Foto: Os habeis fijado que estamos totalmente solos en la plazuela esa? Y eso que llegamos tarde!! más solos que la una... menos mal que al final aparecío más personal que sino ya veo al Mixe teniendo que hacer los bocatas y Cesar indicando la ruta...

    2ª Foto: Primer plano del culo del maGuer, a las primeras de cambio ya hay gente que pone el pie a tierra, la globería es lo que tiene...

    3ª Foto: Bucólica imagen captada por Cesar. Al fondo en lo alto del peñón, si se fijan bien está Pepetín haciendo un "flip-back" junto a dos buitres.

    4ª Foto: La serpiente multicolor... Yo es que soy muy dado a ponerle mote a la peña, asi que ahi vemos al vecino del primo segundo de Hermida con su Bianchi Motorex, a uno de los enanos que dan calor en todas las rutas (que peligro tienen) y a la niña de la Trek... eh Mixe? :wink:

    5ª Foto: Otra imagen bucólica más. Esta vez ya no se ve a Pepetin por que ha ido a jiñar un poco, pero sí se distingue a &lt;NEURO> con su monociclo bajando a toda ****** peñón abajo... ni Steve Peat oiga!!

    6ª Foto: No se si es una bajada o una subida, pero en cualquier caso y sobre todo, ahi esta otra vez mi amiga de la Trek... :mrgreen:

    7ª Foto: De que narices se rie bombi mientras el señor del mono azul (mecanico oficial Movistar) y maGuer intentar arreglar el reventon? :twisted:

    ...(continuará) :p
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Cesar......... se me olvido de preguntarte alli una cosa que volviendo a ver tus fotos ahora me veo obligado a ello. Estas relacionado con el mundo de la fotografia o trabajas en el???........ por que me resulta increible la vision plastica que tienes....... de veras, me dejas alucinado con los encuadres que haces y las perspectivas que consigues......... increible, de veras, hasta parece que llevas una camara mejor de la que utilizas, (podrian pasar perfectamente por fotos realizadas con una reflex...).

    Y Guru....... donde estan los comentarios del resto de las fotos???........ que me quiero seguir riendo un poco mas con las cosas que eres capaz de sacar de esas fotos........ :D :D

    :mrgreen:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mi charcoooo es mi chaaarcoooooo

    ***** q ojo neuro! era justo ese sitio

    guru, neuro, contadlo vosotros, como me estrene con el foro, cabritos!
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Y el que lo cruza en primer lugar es el menda mientras César intenta capturar otro de mis percances en vista de que ese día llevaba la negra. Justo antes de ese charco había estado a punto de pegarme la superostia cuando pegó mi pedal con un pedrusco del camino.
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    ********, me habeis reventado la crónica de esa foto... :mrgreen:

    Po zi, es el famoso y archiconocido charco por donde hicimos pasar NEURO y yo a gonzo por dos veces :mrgreen: . Resulta que como gonzo es tan valiente pues iba primero y lo cruzó poniendose hasta las trancas de agua (o lo que sea...) el NEURO y yo, viendo que aquello no olía a otra cosa que no fuese a ******, dijimos "Oye, nosotros nos volvemos que vamos mu justito de fuerzas... " y claro, tuvo que cruzarlo de nuevo :mrgreen: ...jajjaj qué pringao.
     
  12. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Por lo visto veo que les trae recuerdos el charquito aunque hay que reconocer que a primera vista no sabes que hacer ,si cruzarlo al estilo del amigo gonzo o coger la bici en brazos y rodear el charco sino preguntarle a maguer y a sergiobb que yo soy testigo.
    Muy simpáticos los comentarios del amigo guru la verdad que la primera foto da la sensacion que nos la han preparado para nosotros, y respecto a la de la trekk daba una vista agradable al recorrido que todo sea dicho.
    En cuanto a las afotitos gracias por los buenos comentarios :oops: :oops:
    Sapo en cuanto a tu inquietud por saber como hago las fotos (que considero normalitas) llevo muchos años con esta aficion por hobbie y tengo varias camaras, entre ellas una reflex. Pero yo creo que en este tema hay que tratar de transmitir lo que estas viendo y con cierta sensibilidad, y creo que mas depende de uno que de la camara que puedas tener, aprovecho para decirte que eres un fenomeno con la bici tio enhorabuena y a seguir asi.
    Saludos
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    cesar una vez mas mi enhorabuena por tus pedazos de fotos....y guru,por que no continuas con los comentarios tio que pecha de reir parece que lo estaba viendo todo de nuevo :lol: :lol: ..
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    ajajajajajajajjaajaj!!!! tio si es que la vida es asi de jodia. Tio me he pegado un lote de reir viendo el charco que no es normal.... pero bueno gonzo, tu sabes que no fue con mala intencion, fue con MUY mala intencion jajajaja.
    Lo peor de esto es que le hicimos la putada el dia que nos conocimos, vaya que con compañeros como guru y yo es mejor no salir.... :mrgreen:
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruta mas chula,y las fotos muy guapas,se ve el compañerismo :D
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    se rompe la ruta de lo guapa que es, desde luego hay que repetirla por egoismo propio y asi poder disfrutar de ese paisaje. fue muy dura??? cuantos km??? la verdad creo que puede ser la mas vistosa de las que se han hecho por estos lares, no??? bueno haber este finde (domingo a poder ser) como va
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    César esto va por ti y por tu familia para que te deje escaparte muchos fines de semana.
    :bravo :amo :aplauso2 :artista :foto :aplauso2 :amo :bravo

    Por cierto, una cosa que no se ha comentado. La cuesta de asfalto que se ve en las últimas fotos la tuvimos que subir al final, después de jartarnos de garbanzos :dragon . Casi ná.
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Cesar, comprendo lo que quieres argumentar, pero hay que reconocer que tambien, y en muchas ocasiones, no te basta con tener solo una cierta sensibilidad "artistica" para captar tal encuadre, perspectiva, puntos de luz para darle mas o menos fuerza o personalidad a la imagen que pretendas captar, (soy un defensor de las imagenes realizadas a contraluz, ya que muchas veces "dicen" mas plasticamente que una imagen captada de otro modo), sino tambien, y para mi es lo mas dificil de la fotografia en los años que llevo aficionandome cada vez mas a ella, componer la instantanea en ocasiones como esta marcha, en las que no se tiene mucho tiempo para pensar todo lo que tener en cuenta para conseguir una imagen bonita. Esto que te estoy diciendo que aun me falta mejorar, a ti te sobra, de veras. Es a lo que queria llegar, compones como un maestro, cesar, lo haces de **** madre, al menos lo que he podido ver hasta ahora en los post donde tu publicabas fotos, tienes una vision de fotografo pro. Para nada tiene que ver la camara utilizada en todo esto.

    Y respecto a lo que yo sea un fenomeno en la bici. Gracias por el cumplido, Cesar, pero no me considero ningun maestro de los dos pedales. Solo me mentalizo de que estoy practicando el deporte que me divierte y al cual estoy enganchado y eso me "obliga" a querer mejorar sin pausa para divertirme cada vez mas, lo que me lleva a hacer las payasadas que alli visteis, pero no por ello me considero mejor que ningun otro, ya que toda la gente, con ganas y practica, lo pueden hacer igualmente.

    Saludos.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Ayer conocí a Gurujosh y me dijo lo de las fotos de César.
    La ruta es la leche (reconozco que sólo hemos realizado la ruta Puerto Serrano-Coripe-Olvera por la vía verde), si alguna vez se repite algunos de mi grupo de Sevilla Peste estaremos con vosotros.
    Para ir haciendo boca, ¿alguien puede decirme la ruta al completo?.
    César, las fotos son realmente buenas.

    Saludos a la Peña Sevillana

    José Bernardo Cruz
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    vaya tela de fotos! Mola! CESAR este fin de semana te vienes a Guillena, no? :wink:
     

Compartir esta página