Tengo una preguntilla amigos endureros que espero que me respondais y no lo haya preguntado nadie. Pongamos dos ejemplos y me decis: Ejemplo 1. llantas freeguay Bujes rally (estilo lx, xt, dt 240, etc.) Ejemplo 2. llantas rally o rally-enduro bujes freeguay (dt 440 fr, saint, etc.) ¿Cual seria mas resistente? Y lo mas dificil. ¿Por qué? Muchas gracias pero es una duda que no me aclaro. :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Norco, no quiero un montaje completo, es mas, me lo quiero hacer yo. pero no se muy bien que es mas resistente y ya de paso ligero. Gracias de todas maneras
yo he tenido montadas las mavic ex729 con bujes xt y m han ido muy bien teniendo en cuenta que peso 97 y las he dado un trato durillo
Yo pondria antes llantas resistentes que bujes resistentes. Ante un uso duro, lo primero que "cae" es la llanta. Eso si, si te pones un shimano y le metes mucha caña (derrapes, cortados, campillo...) puede ser que tengas que estar cada dos por tres , reapretando los conos. Sobre todo en la traasera. Saludos
Ya me ha pasado con las ruedas que tengo pero mientras que sea eso, con fijarme al limpiar la bici, reaprieto todo y resuelto. Por lo que veo voy a tener que poner bujes fr y llantas fr.
Yo tb creo q mejor una buena llanta bruta que el buje, ya que todos losbuejs aguantan salvajadas ya que apenas soportan golpes y demas ( ma q nada soportan tensiones en las alas ) encambio las llantas se comen direcatmete los golpes contras las piedras y demas. Yo lo qe haria seria una 819 ( a no ser q se te quede pequeña ) y bujes si puedes 240s ( son una delicia ) y por supuesto tubules.
Bueno, el buje trasero si que tiene que aguantar bastante. Porque las torsiones que tienen que aguantar en la trasera de algun brutote... es para no creerselo. Eso si... las llantas caen al primer bache mal dado si no son resistentes. Yo optaria por SUN-Ringle (En orden creciente en cuanto resistencia: Singletrack - S Type - DoubleTrack).. Mas pesadas, pero mucho mas baratas y resistentes. Saludos